Club Atlético River Plate

Celebra Gallardo: River recupera un soldado

En medio del parate por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia sobre el estado de una de sus joyas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:38

Luego de retornar en la Copa Libertadores después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, River no mostró falencias futbolístico y a falta de una jornada se clasificó a los octavos de final. Ahora el equipo de Marcelo Gallardo disputará mano a mano con Liga de Quito para ver quien se adueña del grupo.

De cara a este encuentro, al Muñeco le vino de gran manera el parate por las Eliminatorias Sudamericanas ya que pudo recuperar algunos jugadores que estaban lesionados. Uno de esos es el caso de Jorge Carrascal, que le dieron el alta médica después de sufrir un esguince de rodilla izquierda.

Después de nueve días entrenándose de manera diferenciada, el volante de 22 años se puso a las órdenes del cuerpo técnico y podría sumar algunos minutos en el amistoso de este viernes contra Newell´s. Justamente su última participación fue en el 2 a 2 contra el Sao Pablo en el Morumbí, donde ingresó a los 29 minutos del complemento.    

A Jorge Carrascal le dieron el alta médica después de sufrir un esguince de rodilla izquierda

Con la partida de Juan Fernando Quintero, el mediocampista colombiano ganó terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, que busca explotarlo como lo hizo a lo largo de estos seis años con muchos jugadores y en la actualidad lo realiza con Julián Álvarez. Justamente el propio atacante de Cartagena reconoció hace algunas semanas atrás: “Gallardo me ha ayudado a mejorar. Me veo mucho mejor y veo que el proceso va muy bien. Sé que voy a merecer más minutos y que la hinchada va a tener más tiempo de verme”.

Pero el interés por Jorge Carrascal no es solo del entrenador del Millonario, sino también despertó el interés en Europa por lo que River en plena pandemia rechazó una oferta del CSKA de Rusia. Mientras que además Antonio Cassano, histórico jugador que brilló en el Inter, Roma y Real Madrid, lo elogió al señalar: “Es un monstruo que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia