Club Atlético River Plate

Si se va otra figura de River ¿Gallardo pega el portazo?

Luego de la partida de Lucas Martínez Quarta, las preocupaciones siguen estando en River que podría terminar con la salida de otra figura y una situación límite con Marcelo Gallardo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:00

Después de haber regresado de la mejor manera en la Copa Libertadores, en River se desató una preocupación que no le gusta para nada a Marcelo Gallardo. A pesar de saber de las necesidades económicas que tiene el club, el entrenador perdió una de sus piezas preferidas, como lo fue Lucas Martínez Quarta, pero podría seguir sufriendo.

Más allá que el mercado de pases en Europa cerró, algunas ligas aún mantienen el lapso de transferencias abierta y el Muñeco encendió las alarmas. Principalmente por lo que será el futuro de unas de las principales figuras y cerebro en la cancha que tiene.

Se trata de Ignacio Fernández, que podría dejar el Millonario si presentan una oferta acorde a la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares que tiene. Si bien es complicado por la crisis económica que hay en el mundo por la pandemia del coronavirus, el representante del volante está en la búsqueda de esa propuesta que podría llegar del fútbol de Brasil.

No solo porque es del deseo de Jorge Sampaoli para el Atlético de Mineiro, las financias de algunos equipos cariocas es muy buena sino también porque hasta fin de octubre tiene su mercado de pases abierto. A causa de esto se generó una gran incertidumbre sobre el futuro del mediocampista.

Nacho Fernández es otra de las figuras que se pueden ir de River y esto genera el enojo de Marcelo Gallardo

Justamente el ex Gimnasia de La Plata, junto a Franco Armani y Rafael Santos Borré, integra la lista de intocables en este receso. Por esta razón, Marcelo Gallardo pondría el grito en el cielo si Rodolfo D´Onofrio acepta vender a uno de los mejores jugadores que tuvo a lo largo de estos seis años.

Es tanta la preocupación que hay en River, que no solo se duda del futuro de Nacho Fernández, sino también el del Muñeco. En caso de que se le vaya el volante, el entrenador nuevamente empieza analizar seriamente la posibilidad de dejar la institución en diciembre y no a fines del 2021 cuando se vence su contrato. ¿Se cansa y Napoleón deja el barco que tanto le costó construir?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia