Club Atlético River Plate

Podía ser el reemplazante de Martinez Quarta, River lo dejo libre y ahora jugará en un grande España

A pesar que Marcelo Gallardo tenía en el plantel al reemplazante de Lucas Martínez Quarta, River lo dejó libre y ahora firmó contrato en uno de los grandes de España.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:00

En plena competencia de la Copa Libertadores y con el boleto a los octavos de final confirmado, a Marcelo Gallardo le explotó una bomba que no esperaba y no quería imaginar. Sabiendo que era una de sus grandes figuras, el entrenador terminó perdiendo a Lucas Martínez Quarta.

Pese a que post triunfo contra Sao Pablo señaló que River tendría que sacar mayor provecho económico por el zaguero central, la dirigencia cerró la transferencia a la Fiorentina a cambio de 15 millones de dólares. A raíz de esto, al Muñeco le queda un hueco importante en la zaga central y tendrá que buscar un reemplazante dentro del plantel.

Justamente hace no mucho tiempo el entrenador tenía en el club a quien se perfilaba para ser el sucesor del Chino. No solo por condiciones, sino también porque se crío en las Divisiones Inferiores de la institución de Núñez y se esperaba que el técnico multicampeón le dé el lugar en Primera por el proyecto deportivo que tiene de incluir a los chicos del club.

Kevin Sibille se fue libre de River y ahora firmó para el Valencia de España

Sin embargo, Kevin Sibille por no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo quedó libre el 30 de junio y desde entonces estaba buscando a donde seguir su futuro. Después de varios sondeos y de superar una prueba, el defensor se convirtió en nuevo jugador del Valencia de España. Pero comenzará jugando en el Mestalla, equipo de la filial del club, que se encuentra en la Segunda División B.    

La propia institución española, a través de un comunicado, informó: “El VCF Mestalla ha alcanzado un acuerdo con el jugador Kevin Sibille para que forme parte de la plantilla del filial en esta temporada 2020/21. El central argentino firma su vinculación con el VCF Mestalla después de haber superado con satisfacción un periodo de prueba en las últimas semanas en las que incluso ha participado en los amistosos ante Osasuna Promesas y Orihuela CF”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia