Club Atlético River Plate

¿No se olvida de River? La nueva vida de Quintero sin fútbol

El volante colombiano estará algunos meses sin jugar al fútbol y decidió dedicar su vida a un nuevo proyecto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:21

La vida de Juan Fernando Quintero cambió drásticamente en cuestión de días y de ser una alternativa creativa y efectiva para Marcelo Gallardo pasó a no jugar más al fútbol hasta el 2021, cuando se reabra el mercado de pases en China y se concrete su llegada al Shenzhen de dicho país.

Su Visa de trabajo no llegó a tiempo y el equipo oriental no pudo registrarlo como un miembro más de su plantel por lo que burocráticamente aún pertenece al millonario aunque no jugará en lo que queda del semestre. Mientras tanto Juanfer está en Miami dedicando su vida a otros asuntos.

Para un futbolista probablemente sea aburrido estar varios meses sin entrenar con sus compañeros o alejado de la competencia aunque para el mediocampista de 27 años eso pasó a un segundo plano y ahora se dedica de lleno a sus dos negocios. Se sabe que el ex Porto lanzó su propia línea de ropa interior masculina llamada Quintero10 y ahora apuesta a los vinos.

En 2019 el volante recorrió una bodega a modo de excursión y quedó tan fascinado con la enología que decidió lanzar su propia línea de vinos. Elaborados con uva del Valle de Uco, los vinos de Quintero ya están disponibles en preventa y tienen un valor de $4.200 en efectivo o 12 cuotas. Durante la preventa hay un descuento del 14% para las primeras 1.000 cajas de 6 vinos cada una.

El proyecto del atacante tiene dos puntos llamativos, Argentina y Colombia. Sus vinos llegarán a ambos países y cada uno de ellos adopta una personalización diferente. Para nuestro territorio tendrá una etiqueta blanca con una franja diagonal roja - en referencia al escudo de River - junto a la recreación de su gol en la final de Madrid. 

Juanfer Quintero estará varios meses sin jugar al fútbol, mientras tanto lanzó su propia línea de ropa y ahora apuesta a los vinos

Sin dudas que ese histórico gol es objeto de marketing para Quintero y todos sus negocios y este no fue la excepción. El vino se llamará "Gloria Eterna" y por el momento solo está disponible en su variedad Malbec aunque ya trabajan en una edición más espumante que podría ser lanzada el 9 de diciembre, cuando se cumplan 2 años de la final en España.

Respecto a los vinos que llegarán a tierras colombianas, claro está, no llevarán la misma etiqueta sino que tendrán una ilustración de Juanfer con la camiseta cafetera y los colores que representan al seleccionado. En junio de este mismo año el propio futbolista adelantó que haría algo relacionado al vino mediante sus redes sociales.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia