Club Atlético River Plate

¡Los hinchas en alerta! ¿Qué pasa con Gallardo en River?

En medio de la posible partida de Nacho Fernández, se generó preocupación con el futuro de Marcelo Gallardo por lo que en River salieron a bajar las aguas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:58

A raíz de los problemas financieros que tiene, River decidió vender a Lucas Martínez Quarta y a Juan Fernando Quintero, aunque aún no se pudo concretar, para empezar a equilibrar los inconvenientes económicos. Pero la preocupación en Marcelo Gallardo no terminó, ya que en las últimas horas se plantó la incertidumbre con lo que ocurre con Nacho Fernández.

A causa de la posible salida del volante, se generó una alerta sobre el futuro del Muñeco, aunque Rodolfo D´Onofrio empezó a llevar tranquilidad al hincha Millonario por lo que marcó: “Si me fijo por el día a día, lo veo como siempre, con ese entusiasmo increíble. Lo veo cuando charlo con él, porque por aislamiento no estoy en contacto, pero sí nos hemos visto personalmente algunas veces y pudimos conversar”.

En esta misma línea y confiado en la continuidad del entrenador, al menos, hasta fines del 2021 que se le culmina su contrato, por lo que agregó: “Lo veo muy metido en el proyecto. Ahora, todos los años hemos vivido siempre sabiendo que él tiene la posibilidad de decir 'hasta acá llegué', porque tiene otro proyecto u otra posibilidad. Espero que no ocurra nunca y no solo que se quede hasta que yo me vaya el año que viene, sino que perdure. Hay un proyecto muy grande con los juveniles, que ya van apareciendo”.

Sabiendo que este proceso le debe mucho a este cuerpo técnico, el presidente de River reconoció: “El otro día me decía (Marcelo) Tinelli en el amistoso, que lo asombraba que el equipo de suplentes jugaba igual que el titular. Y yo le dije que si va a ver a la Sexta o a la Séptima o a cualquier categoría, juegan todas igual. River desarrolló una escuela y es algo que toda la gente que trabaja al lado de Marcelo (Gallardo) y Enzo (Francescoli) han logrado y espero que eso perdure. Les damos todo el apoyo”.

Tras las salidas de Martínez Quarta y de Juanfer Quintero y con el rumor de una posible de Nacho Fernández, D'Onofrío habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Rodolfo D´Onofrio continuó destacando el proyecto de Marcelo Gallardo que tuvo participación para las reformas en el Monumental por lo que sentenció: “Estamos haciendo el campo de juego. Cuántas veces escucharon a Marcelo diciendo que no es lo que se merece el despliegue de River. En febrero, si dios quiere, estará terminado y tendremos uno de los mejores campos de América Latina. Se van haciendo cosas. Estoy orgulloso de lo que River ha venido haciendo, y no solo por haber ganado campeonatos, lo que vamos dejando me parece importantísimo”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia