Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se agarran la cabeza: la locura de un ex de elite que estuvo cerca de volver

Todos en River se ilusionaron con su vuelva pero decidió seguir su carrera en Estados Unidos y ahora está haciendo locuras en la MLS.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:51

Todo el mundo River se ilusionó con tenerlo devuelta y poder gritar sus goles en el Monumental por la Copa Libertadores que tanto anhela nuevamente ganar Marcelo Gallardo.

Pero finalmente, y pese a que su estadía en Europa luego de muchos años se terminó, decidió el delantero no volver y seguir su carrera en el continente americano.

Se trata de Gonzalo Higuain, que es un momento tuvo la chance de retornar a River, pero luego terminó decidiéndose por jugar un tiempo en la MLS de los Estados Unidos.

En River se agarran la cabeza por el primer golazo de Gonzalo Higuain en el Inter de Miami

Su presencia en la liga estadunidense no fue la mejor, ya que no solo en el primer partido erró un penal y el gol le fue esquivo, sino que fue burlado por los rivales por dicho momento.

Aunque el fútbol siempre da revancha y más para estos cracks. Por eso Higuain en su segundo encuentro convirtió un verdadero golazo de tiro libre para el Inter de Miami ante New York Red Bulls.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia