Club Atlético River Plate

Le habló al hincha: D’Onofrio aclaró las ventas de River

El presidente del Millonario se refirió al presente de la institución y a las bajas que sufrieron en este mercado de pases. “Las salidas son consensuadas con todos”, manifestó.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:32

El mundo River todavía sigue recuperándose de las bajas que ha sufrido en el actual mercado de pases. Sobre todo, la salida más reciente de Lucas Martínez Quarta sorprendió a propios y extraños, específicamente por las cifras (alrededor de 12 millones de euros por la totalidad del pase).

Al respecto, Rodolfo D’onofrio salió al cruce a despejar todas las dudas relacionadas a las ventas que han realizado: “Las salidas son consensuadas con todos. (Ignacio) Scocco quiso regresar a Newell’s. (Juan Fernando) y Quintero le dijo a (Marcelo) Gallardo que quería ir a China porque la oferta era tremenda”.

Asimismo, al hacer referencia a la baja de Martínez Quarta (se sumará a Fiorentina de Italia), manifestó: “Su venta fue muy buena. Le teníamos que permitir seguir creciendo”. Y añadió: “Seguramente su hijo es el que más va a sufrir”, esbozó al ser consciente de la edad del niño y el hecho de tener que adaptarse a un nuevo país.

Posteriormente, negó que el club esté atravesando una mala situación económica al expresar que “River está económicamente bien, cumpliendo con sus compromisos. Pese a que no tenemos un 40% de ingresos que son los abonos y entradas. Estamos haciendo una gran obra en el estadio Monumental”.

Rodolfo D'Onofrío habló sobre la partida de Martínez Quarta:

Para concluir, además de sostener que “River no tiene un plantel corto”, aclaró la situación de Ignacio Fernández: “No recibí ofertas por él. Nosotros vamos a tratar de que Nacho se quede lo que más pueda con nosotros. A diferencia de Martínez Quarta, hoy no tiene un reemplazo”, finalizó su charla en Superfútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia