Selección de fútbol de Argentina

El campeón con Argentina que pidió por una figura de River

El ex futbolista brindó su apoyo para que el del Millonario sea titular en la Selección. “¿Por qué perdería el puesto?”, exclamó.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:15

Las horas pasan y el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina para Argentina. Este jueves, desde las 21:30 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Ecuador en la Bombonera.

Para dicho encuentro, el entrenador todavía mantiene algunas dudas en la alineación titular. Una de ellas es la del puesto de arquero.

Emiliano Martínez, Franco Armani y Esteban Andrada luchan por un lugar por defender los tres palos. Según indicaron en las últimas horas, el actual futbolista del Aston Villa habría ganado la pulseada y saldría desde el arranque ante el Tri.

En este contexto, ahora salió un experto en la materia a dar su opinión. Se trata de Luis Islas, campeón del mundo con la Albiceleste, que no tiene dudas en quien tiene que ser titular: “Yo confiaría en Armani, por eso no lo sacaría del arco”, comenzó afirmando.

Luis Islas habló sobre la elección del arquero de la Selección y colocó a Franco Armani como el indicado para el puesto.

Luego, siguió explayándose en su discurso: “¿Por qué Armani perdería el puesto de arquero? Martínez es un gran arquero pero no tiene un segundo en el arco de la Selección Argentina, sostuvo en referencia a la supuesta decisión que tomó el entrenador del combinado nacional.

Para concluir su diálogo con La Oral Deportiva, si bien expuso su apoyo al guardameta de River Plate, es consciente de que todo pasará por Scaloni: “La decisión la va a tomar él, pero yo no lo expondría a Martínez en una Eliminatoria. No es un puesto que se puede modificar todo el tiempo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia