Club Atlético River Plate

Lo quiso Gallardo pero destrozó a River: “Asco me dan las Gallinas”

Hace no mucho Marcelo Gallardo fijó sus ojos en él para que sea refuerzo de River, sin embargo ahora lo busca Boca y se dieron a conocer declaraciones en contra del Millonario.
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:00

Las redes sociales en el último tiempo se transformaron en un gran enemigo para los jugadores de fútbol. Más allá de ser conscientes de lo que hacen, muchas veces los protagonistas se terminan arrepintiendo los que expresaron en algún momento en las diferentes plataformas tecnológicas.

Justamente esto le podría pasar a Damián Batallini delantero de Argentinos Juniors. Más allá que en la actualidad lo busca Boca, el delantero en los últimos mercados de pases fue uno de los grandes deseos que tuvo Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Rodolfo D´Onofrio no pudo cumplirle el pedido al entrenador aunque hoy en día los hinchas compartirían la decisión con el presidente. Ya que en medio del sondeo que recibió por parte del Xeneize, se dieron a la luz varios tweets en contra de la institución de Núñez.

Más allá que el propio atacante haya declarado: “River preguntó cuáles eran las condiciones de mi pase y cuál era mi situación en Argentinos. Esa semana no pude pegar un ojo porque prendía la tele y estaba mi nombre en todos lados. Hablaban de que Gallardo me quería, pasaban mis goles y me llamaba todo el mundo. En ese momento pensé ‘Pucha, el esfuerzo que hice desde chiquito está dando sus frutos’. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y me motiva a seguir mejorando”.

Gallardo lo quería pero se dieron a conocer mensajes de Batallini contra River

Mientras que motivado a que lo quiere el propio Muñeco, también agregaba: “Sería un orgullo y algo muy lindo que me llame. Es muy difícil decirle que no a Gallardo. Todavía no me llamó igual, ja. River es uno de los mejores equipos del mundo”.

Pero Twitter le jugó una mala pasada al atacante del Bicho, que lo dejaría sin chance que esto su cumpla. Durante el 2014 había expresado: “Asco me dan las Gallinas”. Mientras que un año más tarde publicó: “A dormir mañana contra Riber, adiios”. Haciendo referencia al descenso que sufrió la institución.  

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia