Selección de fútbol de Argentina

Había apuntado bien: De ser mirado por Gallardo para River a llegar a la Selección

Luego de ser seguido de cerca por Marcelo Gallardo para ser refuerzo de River, Lionel Scaloni le dio la chance de ser citado para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:53

A raíz de sus grandes rendimientos en Rosario Central, Marcelo Gallardo en los últimos mercados de pases se fijó en él para que sea el sucesor de Franco Armani cuando se marche de River. Sin embargo, el futuro de Jeremías Ledesma terminó estando en España.

Peleándola en el Canalla, donde salió campeón en la Copa Argentina de 2018 con el Patón Bauza, el arquero de 27 años fue transferido al Cádiz. Sin pesarle el cambio de liga, la rompió en el debut y rápidamente se empieza a ganar el cariño de los hinchas españoles.

Pasando por un gran presente, ahora al ex Central le llegó la oportunidad de ser parte de la Selección Argentina. En las últimas horas se dio a conocer la lesión de Juan Musso en su rodilla que lo dejó afuera de los encuentros frente a Ecuador en La Bombonera y Bolivia en La Paz.

Jeremías Ledesma fue citado a la Selección Argentina.

A raíz de esto, Lionel Scaloni no dudó en sumar en los convocados a Jeremías Ledesma, que no podrá estar el jueves contra el elenco que dirige Gustavo Alfaro. Teniendo que partir de España, el arquero recién estará en la Argentina el viernes.

De esta manera, el arquero de 27 años competirá por un lugar en la consideración del cuerpo técnico de acá a futuro, donde en la actualidad competirá con Emiliano Martínez, que se perfila para ser titular, Franco Armani y Esteban Andrada

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia