Club Atlético River Plate

¡Gallardo no lo puede creer! ¿River pierde otra figura?

Uno de los futbolistas irremplazables en el esquema del equipo podría abandonar Núñez en este mercado de pases. Mientras tanto, el Muñeco se agarra la cabeza.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:24

Si hay que señalar a un equipo que parece no haberle afectado el parate de más de seis meses todos los ojos posarán sobre River Plate. El conjunto de Núñez cosechó dos victorias y un empate y ya está en octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, todo el jolgorio y la felicidad que reina en el mundo de La Banda podrían transformarse en preocupaciones y dolores de cabeza. Según indicaron, uno de los jugadores más importantes en el esquema del DT podría abandonar la institución en este mercado de pases.

Se trata de Ignacio Fernández. Los representantes del mediocampista están trabajando para intentar que el futbolista deje el club y se vaya a jugar a un equipo del exterior.

Nacho Fernández podría irse de River.

En River son conscientes de la calidad y el nivel de cada uno de los que componen la plantilla y saben que en cualquier momento pueden llegar ofertas.  Específicamente para Nacho, desde el club consideran que para empezar a sentarse a hablar con alguien, las cifras deben superar los 8 millones de dólares limpios.

Me gustaría que te quedes pero no me voy a oponer a que te vayas” es la frase que le dijo Gallardo a Lucas Martínez Quarta (fue vendido a Fiorentina de Italia) y que se hizo pública en los últimos días. Sin embargo, la situación con Fernández es totalmente distinta.

En la consideración del entrenador, el volante es el futbolista más importante del plantel. Por ello, resulta difícil pensar que lo deje ir sin que haya consecuencias negativas para todos. Asimismo, dentro del entorno del DT piensan que este año están dadas las condiciones para luchar por el título, a diferencia del 2021 en donde varios jugadores dejarán el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia