Club Atlético River Plate

En River no le dieron la chance y ahora se va a jugar a Europa

A pesar que Marcelo Gallardo apuesta mucho a los juveniles, un delantero no tuvo lugar en River y ahora se marchó al fútbol europeo en búsqueda de continuidad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:00

En estos seis años en River, Marcelo Gallardo no solo se caracterizó en poner al club en los primeros lugares a nivel internacional, por los títulos que consiguió, sino también puso a muchos jugadores de las Inferiores en la Primera para que brille en la institución que lo formó. Sin embargo, muchos quedaron no pudieron tener ese lugar.

Uno de los que le tocó no poder asentarse en el Millonario fue Juan Cruz Kaprof, que después de debutar en el Torneo Inicial en el 2013 a mediados del 2015 tuvo que dejar la institución. Esto se debió a la decisión del propio Muñeco, ya que no estaba en la consideración con él.

A raíz de esto, el delantero empezó a probar suerte en diferentes instituciones. Primero dio el salto al Metz de Francia pero con una temporada en Europa decidió regresar a la Argentina para tener buenas actuaciones en Defensa y Justicia. Con dos muy buenos años, pasó a jugar en Atlético de Tucumán para luego ponerse la camiseta de Arsenal.

Sin embargo, después de cinco años de su partida de River el atacante retornará al fútbol europeo. Más precisamente a la Serie C de Italia para defender la camiseta del Calcio Lecco 1992 de Lobardía. A raíz del importante sueldo que percibirá, dejó de lado la oferta que tenía de América de Cali que lo esperaba para que se transforme en su flamante incorporación.

No tuvo la chance de jugar en River y ahora Kaprof seguirá su carrera en Italia

Más allá de este paso, el propio Juan Cruz Kaprof se semanas atrás reconoció que su intención siempre será regresar al Millonario, por lo que marcaba: “Me quedó pendiente poder jugar más partidos y hacer más goles. Tengo en claro que si me mentalizo voy a poder volver a River".

Buscando en sus 25 años una segunda chance, el delantero aguarda poder cumplir su sueño por lo que sentenciaba: “Es un lugar muy especial para mí. Tengo muchísimos recuerdos y fotos, hasta mi papá guardó todos los cortes de diario. Desde chico pasaba todo el día ahí. Es donde crecí”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia