Club Atlético River Plate

¿El nueva Passarella? El ex River que podría ser su heredero

Luego de confirmar su salida de River, la ex figura de Marcelo Gallardo fue nombrado como el sucesor de Daniel Passarella.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:27

Después de varias idas y vueltas, River concretó la venta de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina a cambio de 15 millones de dólares. A raíz de esto, a Marcelo Gallardo le generó un hueco importante en la defensa, mientras que en el elenco italiano ya celebran su contratación.

A la espera de que viaje a Europa, tras la participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, en la Fiore ya celebran la contratación del zaguero central. A tal punto, que lo compararon con un emblema del Millonario, que no le trae muy buenos recuerdos al club de Núñez.

Se trata de Daniel Passarella, que no solo salió campeón en el Millo, sino que además dejó una huella importante en el Calcio con la camiseta del Viola e Inter.  El director deportivo del conjunto italiano, Daniele Prade, analizó:Martínez Quarta tiene excelentes referencias. Un ex Fiorentina como Passarella ha hablado conmigo y con (Giancarlo) Antognoni diciendo que sinceramente lo ve como un posible heredero. Samuel y Burdisso también me hablaron de manera positiva”.

Daniel Passarella ve como un posible heredero a Martínez Quarta

A su vez, con la contratación del zaguero central surgido en River, el dirigente de la Fiorentina sobre las negociaciones reveló: “Ya lo queríamos desde el año pasado, pero el precio era muy alto. Post covid, fuimos a atacarlo. Lógicamente, las negociaciones con los equipos argentinos nunca son fáciles y más con una escuadra importante como River”.

Por último, en diálogo en conferencia de prensa, Daniele Prade que buscó tener una zaga central con Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella por lo que sentenció: “Hubo escaramuzas contractuales, pero normales. El jugador siempre nos demostró que quería venir. Es un jugador flexible, sabe jugar con línea de cuatro y línea de tres, en todos los roles”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia