Club Atlético River Plate

El ex River que aclaró su situación ¿hará dupla con otro surgido del Millonario?

Un ex jugador de Núñez salió a blanquear su situación profesional actual y aseguró que piensa quedarse en su club actual a donde llegará un ex compañero.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:21

Fiorentina viene armando un equipo prometedor. Con los primeros partidos de la Serie A ya jugados, la Viola Gigliati continúa reforzando su equipo para lograr competir con los más grandes exponentes del fútbol italiano. Es por esto que desde el club se alegraron al lograr revocar un rumor que venía sonando bastante fuerte.

Se trata del caso de Germán Pezzella, quien hace algunas semanas se lo vinculaba fuera del club. El mismo jugador salió a hablar mediante sus redes sociales para aclarar que se encuentra muy contento en su actual equipo y que en ningún momento solicitó una salida a los dirigentes del club.

El mensaje del argentino en sus redes sociales fue: “Todo este tiempo, se han dicho tantas cosas sobre mí, falsas. No tenía sentido salir a negar a todo el mundo, pero creo que es hora de poner fin a tantas mentiras. El director fue claro sobre lo que pasó, pero nunca pedí una salida. Y los que cuestionan mi compromiso con mi ausencia en estos partidos, no me conocen ni un poco, y no sabían de la lesión que sufrí, la cual me impidió jugar estos 3 partidos y defender a mi Selección. Mi cabeza está dedicada a volver lo antes posible y usar la camiseta lo antes posible. Nos vemos pronto en el campo, un abrazo a todos”.

Germán Pezzella salió a blanquear su situación actual en Fiorentina

Además Germán hizo referencia a varios rumores mal intencionados que pretendieron ensuciar tanto su imagen como su vínculo con el club italiano. A eso hace referencia cuando asegura que “se han dicho muchas cosas falsas sobre mi”, pero hasta el día de hoy ni el jugador ni el club habían salido a acallar los rumores.

Quién será nuevamente compañero de defensa con Lucas Martínez Quarta, aseguró que su silencio y su ausencia en los primeros partidos de la temporada se debieron a una lesión que había sufrido el jugador y que se encontraba en recuperación de la misma para volver a vestir la camiseta de la Fiore y de la Selección Argentina lo antes posible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia