Club Atlético River Plate

¡Los hinchas de River lloran por él! Bauti Martinez Quarta también se despidió del Millo

El hijo del defensor se enteró de la venta a la Fiorentina y dejó un mensaje a todo el mundo del Millonario.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:55

Todo River lamenta la partida de un jugador de jerarquía forjado en todas las divisiones juveniles del club. La Fiorentina de Italia puso el dinero suficiente para que Marcelo Gallardo se quede sin Lucas Martínez Quarta en el plantel, justo en el momento cúspide de su carrera.

Obviamente, muchos van a extrañar al Chino en el campo de juego, pero en las redes sociales el que se hacia notar era su hijo Bautista. El mayor de sus dos hijos expresó su fanatismo mediante la cuenta de su madre Agustina y se ganó el cariño de todos los hinchas del Millonario.

"Gracias por tanto cariño. Gracias por ser nuestra familia. Los vamos a extrañar mucho y vamos a seguir alentando, cantando y festejando desde donde estemos. Siempre", comenta Agustina en su cuenta de twitter al dejar un video de Bauti despidiéndose del conjunto de Núñez.

Bautista Martínez Quarta se despidió de todo River y volvió loco a los hinchas

"River te voy a extrañar mucho. Te amo", fueron las palabras justas de Bauti para que los comentarios del tweet explote con mensajes de cariño al nene de dos años que generó la reacción de todos los hinchas del Millonario con sus ocurrencias con la camiseta de River.

Ahora tocará ver a Bauti si se le ocurre algo para expresar cuanto extraña a River desde Florencia, mientras su padre Lucas se desempeña en la Fiorentina. Por ahora el viaje se posterga por la doble fecha de Eliminatorias, donde Martinez Quarta es convocado por Lionel Scaloni, pero la partida a Italia es un hecho.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia