Club Atlético River Plate

¡Llegó la despedida! El adiós de la figura de River

Acordada la transferencia de Martínez Quarta, el defensor se despidió de los hinchas millonarios con un sentido mensaje. "Ojalá nos volvamos a cruzar. No es un adiós...", aseguró el Chino.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:26

Después de varios sondeos, charlas, negociaciones y ofertas, River acordó con la Fiorentina la venta de Lucas Martínez Quarta. Ambos clubes anunciaron la operación a través de sus redes sociales. La venta del defensor se realizó por el un monto de alrededor de 15,5 millones de dólares por el 100% de su ficha. De ese porcentaje, el Millonario poseía el 85% mientras que el 15% restante estaba en propiedad de Kimberley de Mar del Plata.

El defensor recibió la noticia en el predio de Ezeiza convocado con la Selección. Sin embargo, eso no le impidió expresarse en sus redes sociales y poder despedirse de los hinchas: "Llegó el día que nunca imagine que llegaría, que por más que lo anhelaba, no me imaginaba. No me imaginaba después de tantos años en River tener que despedirme de esta familia. Porque es lo que es, una familia, no solo por la gente que acompaña siempre, que me brindó su cariño tanto en las buenas como en las malas, que me bancó en uno de los momentos mas difíciles, que pasara lo que pasara estaba ahí, una gran familia que estaba ahí afuera aguantando". 

El Chino también se acordó de las personas que pasaron a ser su familia del día a día, sus compañeros de tantos años, tantos titulos y tantas vivencias: "Y estaba la familia puertas adentro, El GRUPO... esa familia que estaba siempre, que siempre salio adelante ante cualquier adversidad. Esa familia que uno sabe que pase lo que pase va a estar ahi apoyándote. En la que ibas a entrenar y sabías que la ibas a pasar bien, te ibas a reir. En la que había semanas que estábamos más en la concentración que en nuestras casas, que disfrutábamos cada momento como si fuera el último, y se pasó tan rápido...".

El flamante jugador de la Fiore no dejó pasar la oportunidad de recordar a cada uno que lo acompaño en este proceso que lo llevó a tener este gran presente: "No me quedan más palabras de agradecimiento para toda la gente, mis compañeros, cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes y para la gente que me tuvo en la pensión, recibió y profes de inferiores/reserva, para todos los que formaron parte de este camino". 

Lucas Martínez Quarta se despidió de River en sus redes sociales y dejó un lindo mensaje para todos los hinchas millonarios.

Además, dejó unas palabras muy emotivas que pintan el proceso de cada futbolista: "Vine como un chico que vino a cumplir su sueño, me voy siendo un hombre. Me hicieron crecer como persona y jugador, eternamente agradecido". 

Por último, brindó un anhelo para el futuro y dejó la puerta más que abierta para una vuelta en algún momento de su carrera: "Ojalá nos volvamos a cruzar, River de mi vida. No es un adiós... Gracias a todos". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia