Club Atlético River Plate

El emblema de River que pelea por el Balon de Oro

La revista que siempre coronó al mejor jugador del mundo de cada año, aprovechó para distinguir a los más destacados de la historia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:44

La pandemia movilizó a todos los ámbitos del planeta. Entre ellos, el fútbol. Luego de una temporada atípica, la revista France Football también pensó en postergar la coronación del Balón de Oro y dejó el 2020 como un año libre de ganadores.

Por eso, dejo a 170 periodistas al mando de una elección lejos de la habitual. La revista francesa organizó lo mismo que todos los años y dejó los candidatos de futbolistas de toda la historia del deporte para conseguir el equipo titular ideal de todos los años.

Para la votación, el portal francés deja a los candidatos en tres días diferentes. El 12 de octubre mostrará a 20 volantes ofensivos y a los 20 mediocampistas defensivos seleccionados, y 19 del mismo mes revelará a 10 extremos derechos, 10 izquierdos y 10 centro delanteros.

Para el día de hoy llegó la decisión entre el arquero, el lateral derecho, el lateral izquierdo y los defensores centrales. Entre los centrales se destaca la figura de un emblema de la Selección Argentina y de River, tal como lo es Daniel Passarella. El Kaise pelea por un lugar contra Franco Baresi, Bobby Moore, Franz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Matthias Sammer, Marcel Desailly, Gaetano Scirea, Ronald Koeman y Sergio Ramos.

La revista France Football puso dentro de los candidatos al balón de oro de la historia a Daniel Passarella al ex River

En los otros sectores aparecen Gordon Banks, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Sepp Maier, Manuel Neuer, Tommy N’Kono, Peter Schmeichel, Edwin van der Sar, Lev Yashin y Dino Zoff los arqueros convocados.

Sobre el lateral derecho figuran Giuseppe Bergomi, Cafú, Carlos Alberto, Djalma Santos, Gentile, Manfred Kaltz, Philipp Lahm, Wim Suurbier, Lilian Thuram y Berti Vogts y por el lado izquierdo Andreas Brehme, Paul Breitner, Antonio Cabrini, Giacinto Facchetti, Junior, Ruud Krol, Paolo Maldini, Marcelo, Nilton Santos y Roberto Carlos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia