Club Atlético River Plate

El duro momento de un emblema de River

Un ídolo del club confesó que atraviesa uno de los peores momentos de su vida.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:23

Ya es de público conocimiento lo que ocasionó la pandemia de coronavirus en todo el mundo, principalmente a nivel económico. La crisis mundial es notoria y en los distintos rincones del planeta aparecen problemas que pocos esperaban, y Argentina no es la excepción.

 

En nuestro país, la cuarentena dejó secuelas tanto sociales como económicas. Esto no solo afecta a los que menos tienen, sino que también le pegó a los que quizás llevaban una vida más tranquila, además de que muchos negocios y empresas tuvieron que cerrar sus puertas. Ahora, apareció uno de los referentes de la historia de River, contando el duro momento por el que está pasando.

Roberto Monserrat, emblema del Millonario en la década del 90, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El ex volante del equipo de Ramón Díaz tiene serios problemas económicos a raíz de lo sucedido con el covid-19. "Tenía tres salones de fiestas, pero me quedé solo con uno por este problema de la pandemia. Hasta marzo no creo que podamos abrir", declaró el Diablo, que luego, sin dudar, menciona: "Hoy soy un desocupado más".

El Diablo Monserrat, emblema de River en los 90, atraviesa un duro momento económico

El ex futbolista que también supo defender los colores de Independiente, por otra parte, analizó el presente de los dirigidos por Marcelo Gallardo: "Me sorprendió cómo volvió River. La verdad, me encantó que le juegue de igual a igual al San Pablo en una cancha grande. Todavía el técnico y los jugadores siguen teniendo las mismas ganas del año pasado".

Por último, Monserrat valoró que el equipo se mantenga en el tiempo, aunque criticó el corto plantel que tienen hoy en día: “River está en el mismo nivel del año pasado. Pero esto es largo y no se le deben lesionar jugador, por eso debe tener dos equipos para competir. Igual es el mejor de América, aunque haya perdido la final de la Copa Libertadores pasada”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia