Club Atlético River Plate

¿Se equivocó Gallardo? La figura que dejó River por el Muñeco

A raíz de todos los logros que tuvo en este tiempo, Marcelo Gallardo tomó varias decisiones importante en River y una de esas fue reemplazar a una figura de la institución.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo desembarcó en la vida de River para poner al club en los primeros planos a nivel internacional. Pese a ser mirado de reojo por tener que reemplazar a Ramón Díaz, el Muñeco silenció esas dudas con títulos y con un equipo acorde al gusto del hincha.

A raíz de todo lo conseguido en el club, la dirigencia le dio la posibilidad al entrenador Millonario de tomar varias determinaciones con respecto al manejo de fútbol de Primera y de las Divisiones Juveniles. Justamente una de las decisiones que llevó a cabo fue reemplazar a Facundo Villalba por Juna José Borrelli como técnico de la Reserva.

Pese a lo bueno que venía haciendo con los chicos, Luigi reveló:Gallardo me dijo que yo lo vivía con mucha intensidad, fueron cinco años de trabajo y con algo de desgaste... Pero bueno, él fue quien tomó la decisión, él decidió cambiar”.

En esta misma línea, quien supo vestir también la camiseta de River como jugador no se arrepiente de nada por lo que marcó: “Disfruté mucho mi trabajo con las inferiores, de ver el crecimiento que tuvieron los chicos”.

Luigi Villalba contó porque la decisión fue de Gallardo que se vaya de River

El ahora ex entrenador de la Reserva fue fundamental para terminar de formar a dos figuras del actual equipo del Muñeco, como son Julián Álvarez y Lucas Martínez Quarta, por lo que del primero indicó: “No me sorprende lo de Julián, aún tiene mucho más para dar. Gallardo sabe llevar muy bien a los más jóvenes”.

Mientras, que en diálogo con El Show de La Oral, Luigi Villalba del Chino y a la casi confirmada venta a la Fiorentina sentenció: “Si Martínez Quarta se va a una liga competitiva como la de Italia, le servirá para crecer. Está en edad para dar el salto”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia