Club Atlético River Plate

Quiso volver a River y la sigue rompiendo en Italia

Un atacante reconocido en nuestro país y en Europa tuvo intenciones de regresar al millonario y como no pudo ahora se destaca en Italia.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:31

Se formó en River Plate y tras 4 temporadas de goles y buenas actuaciones que ayudaron al equipo emigró a Europa y nunca más regresó a nuestro país a pesar de su deseo personal de volver a vestir la camiseta del millonario. Actualmente está cerca de su retiro y su sueño de regresar a Núñez parece algo lejano aunque aún no está dicha la última palabra.

En el viejo continente inició una larga y exitosa carrera desde el 2005 pasando por clubes como Barcelona, Milán y Torino mientras que para esta temporada, a sus 36 años, firmó con el Sambenedettese de la tercera división de Italia, donde ya convirtió su primer gol. 

Se trata de Maxi López, delantero formado en la cantera de River Plate que marcó su primer gol en la segunda fecha del grupo B de la Serie C del fútbol italiano, a los 32 minutos del segundo tiempo puso el resultado final de su equipo ante el Gubbio.

El encuentro finalizó 2 a 1 y López festejó. A su vez, otros argentinos como Ignacio Liporace y Santiago Chacón festejaron junto a él y del otro lado estuvieron presentes Gonzalo Laborda y Rodrigo De Ciancio. Este fue el segundo encuentro de dicha división en la nueva temporada.

Maxi López volvió a convertir en la segunda división de Italia.

Con este resultado el Sambenedettese quedó décimo en la tabla de posiciones con 3 unidades y para el próximo encuentro deberá recibir al Fermana que perdió los dos encuentros que disputó en lo que va de la liga.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia