Club Atlético River Plate

¡Gallardo ya empieza a despedir a su figura!

Cuando parecía que todo se caída, Marcelo Gallardo está cerca de perder a una de sus grandes figuras y en las próximas horas se hará oficial.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:11

En plena competencia de la Copa Libertadores y con el boleto a los octavos de final confirmado, a Marcelo Gallardo le explotó una bomba que no esperaba. Sabiendo que es una de sus grandes figuras, el entrenador está cerca de perder a Lucas Martínez Quarta.

 

Pese a que post triunfo contra Sao Pablo señaló que River tendría que sacar mayor provecho económico por el zaguero central, la dirigencia está a detalles de cerrar la transferencia a la Fiorentina. A raíz de esto, al Muñeco le queda un hueco importante en la zaga central.

Durante este sábado parecía que la transferencia se caía de manera definitiva. Primero la traba pasó por el monto de la operación, que se fijó en poco más de seis millones de euros en forma inmediata y otros tantos por objetivos a cumplir por el defensor a pagar en el plazo máximo de un año.

Lucas Martínez Quarta será jugador de la Fiorentina de Italia y Gallardo lo despide.

Pero luego apareció el inconveniente mayor, ya que la Fiore exigía que el Chino se realice la revisión médica en Italia o directamente en la Argentina pero enviando profesionales por parte del equipo italiano. Pero los tiempo aprietan, ya que este lunes cierra del libro de pases de la Serie A, por lo que el zaguero central ni los doctores podían viajar.

A raíz de esto, en las últimas horas terminaron de limar las diferencias que había por lo que Lucas Martínez Quarta se realizó la revisión con el médico de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Martínez. Así, mediante una firma electrónica para cumplir con los plazos, el defensor millonario firmará con su nuevo club un contrato hasta junio de 2025.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia