Club Atlético River Plate

Gallardo peleó por él para llevarlo a River pero se lo puede arrebatar otro grande

Hace un largo tiempo que Marcelo Gallardo viene detrás de él para que sea el reemplazante de una de sus joyas pero un grande de la Argentina se lo podría arrebatar.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se acostumbró a tener que reinventarse continuamente por perdida de jugadores. Logrando formar grandes equipos, el entrenador que puso nuevamente a la institución en los primeros planos internacionales trabajó de la mejor manera para que no se sientan las salidas de sus figuras.

Pero este trabajo no lo hace de un día para el otro, sino que va apuntando jugadores para un futuro. De esta manera, el Muñeco les va dando rodaje de a poco a los chicos que salen del club para que ocupen el día de mañana un lugar en el once titular como es el caso en la actualidad de Julián Álvarez.

Sin embargo, no siempre encontró soluciones en la Reserva del Millonario, por lo que tuvo que salir a adquirir protagonistas para formarlo y que brillen en la Primera del club de Núñez, como pasa con Nicolás De La Cruz en la actualidad.  De esta misma manera, Napoleón desde el 2019 viene siguiendo de cerca una joya que apareció en el fútbol argentino.

Se trata de José Paradela, que saltó en Gimnasia de La Plata de la mano de Diego Maradona. Teniendo las características que tanto le gustan a él, Marcelo Gallardo intentó contratarlo en enero para que sea el futuro sucesor de Nacho Fernández, que en los últimos mercados de pases vienen insinuando con una partida.

Gallardo quiso a Paradela en River pero está muy cerca de jugar en Independiente

A pesar de su deseo, el Muñe no consiguió su cometido por lo que se lamenta no tener el dinero necesario para asegurárselo. Más aún cuando apareció Independiente para querérselo arrebatar para que sea refuerzo de Lucas Pusineri. Pero el elenco de Avellaneda también tiene inconvenientes económicos para sacarlo del Lobo.

Sabiendo del futuro que tiene, el conjunto de La Plata pretende 9 millones de dólares que es el valor de su cláusula de rescisión. Aunque el Rojo pretende sacarlo con un préstamo con cargo y opción de compra, mientras que el Napoli también se sumó a los interesados. ¿Logrará Gallardo adueñarse del sucesor de Nacho Fernández?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia