Club Atlético River Plate

El duro momento del ex River que tuvo el apoyo de una figura de Gallardo

El fútbol tiene momentos lindos y algunos que soy muy difíciles de transitar. Lamentablemente, un campeón de la Libertadores con el Millo, no atraviesa el mejor momento de su vida.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:29

Es muy difícil recomponerse cuando el futbolista padece una situación similar a la que está atravesando el ex jugador de River. La cabeza comienza a girar a mil kilómetros por hora y no sabe para dónde disparar.

En pleno partido por Copa Libertadores, donde Santos ganó, como visitante, por 3-2 ante Olimpia, Carlos Sánchez debió ser reemplazado a los 25 minutos de la etapa complementaria, porque sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Tras conocer la pésima noticia, que lo alejará de las canchas entre 6 y 8 meses, el uruguayo que fue campeón con River en la Libertadores del 2015, recibió muchísimos mensajes de apoyo. Sin embargo, uno de ellos fue maravilloso. Al menos, en lo personal, para el mediocampista.

Nicolás De La Cruz apoyó a Carlos Sánchez por la dura lesión que sufrió.

Una de las figuras que Marcelo Gallardo tiene dentro de su plantel tiene un vínculo muy particular con Sánchez y, mediante su cuenta de Instagram, escribió: “Pronta recuperación hermano. Sé que volverás más fuerte que nunca, te quiero mucho, ídolo”.

Las palabras son nada más ni nada menos que de Nicolás De La Cruz, hermano de Pato por medio de Nelly, la mamá de ambos, quien tuvo diez hijos.

Por la pandemia, además de la distancia entre Santos y Buenos Aires, hace varios meses que no pueden verse Sánchez y De La Cruz. Sin embargo, el actual jugador de River no quiso dejar pasar el tiempo y aprovechó la cercanía que otorgan las redes sociales para acompañar a su hermano en este difícil momento.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia