Club Atlético River Plate

Gallardo se debe estar lamentando: la joya que estuvo cerca de River y ahora brilla con Maradona

A raíz de los problemas financieros, River no pudo incorporar ningún jugador y una joya que fue ofrecida terminó siendo aprovechada por Diego Armando Maradona, donde Marcelo Gallardo se debe estar lamentando.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:00

Después de varias semanas, el libro de pases en el fútbol argentino y como sucedió en enero River fue el equipo que decidió no sumar ningún refuerzo. Pese a que en plena Copa Libertadores perdió a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta.

Los problemas financieros hicieron que el Millonario pase un año sin sumar ningún jugador y la última contratación fue la de Paulo Díaz. A raíz de esto, Marcelo Gallardo tuvo que acudir a las Divisiones Inferiores y adaptar a algunas promesas en otras posiciones.

En medio de esta situación y en un mercado de pases atípico, el elenco de Núñez tuvo la posibilidad de sumar una cara nueva, ya que a Rodolfo D´Onofrio y compañía le ofrecieron una joya colombiana, para sustituir a Juanfer, que ahora empieza a brillar en el fútbol argentino, por lo que se empiezan a lamentar de no haberlo contratado.

Diego Maradona se anticipó a Marcelo Gallardo y a todo River, fichó a Johan Carbonero y su refuerzo ya le pagó con gol.

Se trata de Johan Carbonero, que debutó en la Liga Profesional defendiendo la camiseta de Gimnasia de La Plata y estando bajo las ordenes de Diego Armando Maradona. Justamente el astro argentino fue quien le dio el visto bueno a la dirigencia del Lobo para que contraten al extremo por la derecha.

Aprovechando la situación, el elenco platense se quedó con el jugador de 21 años a préstamo hasta diciembre del 2021 y con una opción de compra. Teniendo apenas un puñado de entrenamientos con sus compañeros, el cafetero ya comenzó a mostrar sus cualidades.

Con un gran rendimiento, Johan Carbonero se despachó en su debut con un gol en el triunfo 3 a 0 ante Patronato. Justamente fue el autor de la apertura del marcador, que antes del cierre del primer tiempo convirtió el 1 a 0 transitorio con la ayuda de Daniel Sappa, que tuvo una floja respuesta en su remate.

De esta manera, el colombiano empieza  a sorprender en el fútbol argentino y Diego Maradona saca pecho por tenerlo en su plantel. Mientras que llama la atención que en River no lo hayan contratado por el potencial que tiene. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia