Club Atlético River Plate

De verdugo a enamorado: el ex Boca que se rinde a los pies del River de Gallardo

A pesar de haber sido en más de una ocasión su verdugo, un ex Boca se rindió a los pies del River de Marcelo Gallardo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 07:00

En su sexto año como entrenador de River, Marcelo Gallardo tendrá su encuentro número 300 cuando el domingo reciba a Banfield. Siendo una cifra que muy pocos técnicos la ostentan en el club, comenzará una nueva ilusión en la Liga Profesional.

Luego de perder la pasada Superliga en la última fecha ante Boca, el Muñeco más allá de pensar en la Copa Libertadores quiere tachar un objetivo que le falta cumplir, como es ganar un campeonato local. Más allá que la AFA lo denominó como copa nacional, este torneo remplaza a la competencia que se vive cada fin de semana.

En medio de esto, la gran pregunta que nuevamente nace es quien es mejor entre el Xeneize y el Millonario. Justamente un ex jugador de La Ribera no tuvo dudas a la hora de responderla y sorprendió con su afirmación, ya que en más de una ocasión fue su verdugo.

A Jesús Dátolo no le importó su pasado en Boca y elogió al River de Marcelo Gallardo.

Se trata de Jesús Dátolo, a quien encontrará el domingo cuando lo visite con el Taladro, por lo que marcó: “No tengo dudas de que River es el mejor equipo del fútbol argentino. Marcelo Gallardo viene haciendo un gran trabajo, así que hay que estar al 100 por ciento”.

A Jesús Dátolo no le importó su pasado en Boca y elogió al River de Marcelo Gallardo.

Más allá de marcar esto, el habilidoso volante tiene el deseo de comenzar con el pie derecho el campeonato por lo que indicó: “Ojalá podamos ganarle a River. Pero en realidad, para superar a este tipo de equipos, hay que estar concentrado en la semana. Es el mejor equipo de Sudamérica".

Por último, Jesús Dátolo es realista a las diferencias que hay entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y Banfield, por lo que sentenció: “Nosotros somos conscientes de que tenemos que dar lo mejor del campeonato. Lógicamente sabemos que nos enfrentamos a River, pero nunca hay que dejar de soñar: hay que pensar siempre alto”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia