Club Atlético River Plate

Todo River se sorprendió: El Millonario le prende velas a una figura de Gallardo

El goleador Millonario admite estar pasando su mejor momento y habló de su futuro. ¿Renovará con River?
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:56

Desde su llegada a River en 2017 fue evolucionando año tras año, con sus goles y sacrificio supo demostrarle al Muñeco que hoy es una pieza inamovible. A punto de convertirse en el máximo goleador de la era Gallardo admitió que se encuentra en su mejor momento. 

A pocos días de haberse convertido en papá por primera vez, Rafael Santos Borré admite que su mirada cambió en cuanto a su futuro y su estabilidad económica: "Ahora se agrega un factor diferente para tomar una decisión pero eso influye más en el tema familiar. En lo deportivo no cambia porque mis ambiciones deportivas seguirán siendo las mismas. Iré buscando el mismo camino que es seguir compitiendo por cosas importantes. Sé que tengo una edad linda y justa como para tener otra chance en Europa pero no me voy a apurar a tomar una decisión porque estoy tranquilo y feliz aquí en River.

A principio de año el colombiano había dejado en claro que le encanta vivir en Argentina. Luego de los problemas económicos que dejó la pandemia del coronavirus en nuestro país, Borré admite que eso en River no influyó y lleva la calma a todos los hinchas Millonarios: "Lo que no cambió es River. Me siento con la felicidad de siempre de estar en este club, con las mismas ganas de ir a entrenar, de concentrar con mis compañeros, de jugar con ellos". 

Rafael Santos Borré admitió que, si no le llega una oferta mejor renovará con River

Cabe destacar que al delantero se le vence el contrato con River a mediados del 2021, y en diálogo con Clarín manifestó: "Si no llega algo muy bueno que me motive, pero algo muy muy bueno, eh, no habrá problemas en renovar con River. Después está el tema de que River tiene que comprar otro porcentaje de mi pase y eso puede dificultar las cosas pero ya se verá"

 Rafael Santos Borré bajo la dirigencia de Marcelo Gallardo marcó 41 goles, al igual que Lucas Alario y se encuentra a un tanto de convertirse en el máximo goleador de la era de Napoleón. "Tener la fortuna y el orgullo de liderar esta era en cuanto a los goles es algo muy lindo para mí y me motiva para seguir creciendo como jugador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia