Club Atlético River Plate

¿Mojada de oreja a Boca? El jugador de River que pidió una nueva final de Libertadores

La posibilidad de un Superclásico en la final de la Copa Libertadores está latente y un campeón en Madrid se imagina un nuevo duelo en ese contexto.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:16

"No hay nada más después de esto. No hay nada más". Palabras más, palabras menos, Marcelo Gallardo expresó de esa manera sus sensaciones apenas terminó el partido del 9 de diciembre de 2018 en Madrid, cuando River se quedó con la Copa Libertadores de América ante su eterno rival ganándole por 3 a 1. Con la gloria eterna encima, un jugador clave de La Banda que jugó aquel día no se achica e imagina que la historia pueda repetirse. 



"Falta mucho para una final, no pensamos en eso, pero obviamente nos encantaría volver a enfrentarnos contra Boca. A todos les gustaría jugar otro clásico" afirmó Gonzalo Montiel ante la pregunta de si estaban preparados para otro duelo semejante. Así, dejó en claro que el espíritu de River es enfrentar a cualquier rival y que los Superclásicos no intimidan al equipo.

Pese a este deseo por parte del lateral derecho, también fue cauto y pidió mantener prudencia para lo que viene: "Estamos enfocados en Paranaense y luego seguiremos viendo para que estamos en la Libertadores. Todavía falta para saber si somos candidatos o no". El Millonario enfrentará al equipo brasileño por los octavos de final el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, cerrando la llave de local en el estadio de Independiente. 

Gonzalo Montiel se imagina otra final contra Boca en la Libertadores.

Además, el "Bombero" del Muñeco se refirió al comienzo de la Copa de la Liga Profesional y al escenario que finalmente fue aprobado para que La Banda haga de local: "El River Camp está hermoso para jugar. El pasto está muy bien". Al cierre de su diálogo con Jogo Bonito, Montiel habló de su futuro, un tema sensible para el hincha. Si bien destacó estar "feliz en River" también apuntó a su deseo futuro: "Tengo la ilusión de ir a Europa". 

El pedido de Montiel por una final ante Boca se suma a las declaraciones de Rafal Santos Borré, quien días atrás comentó que, si bien le gustaría otro choque contra el eterno rival, lo que pase en esta nueva edición no cambiará nada de lo que ya pasó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia