Club Atlético River Plate

Tranquilidad total en Gallardo por su figura

En medio de tantos sondeos y ofertas, el Muñeco se aseguró la continuidad de una referente importantísimo
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:47

Cada mercado de pases los futbolistas de River son los más buscados y este no es la excepción. En medio de ofertas europeas por sus figuras, Marcelo Gallardo puede respirar tranquilo porque tiene asegurada la continuidad de un referente. 

A pocos días de cumplir 100 partidos con la camiseta de La Banda, el representante de Franco Armani, Martín Aráoz, brindó tranquilidad sobre el futuro del arquero: "Todos los mercados de pases consultan por Armani, pero tuvimos una charla con la dirigencia y dimos la palabra de no aceptar nada".

El oriundo de Casilda es uno de los pilares más importantes del equipo del Muñeco y ratifica su nivel partido tras partido. Incluso, está convocado por Lionel Scaloni para volver a representar al país. 

Lo que llamó la atención de todos fue que en la lista el DT convocó a cinco arqueros. Para fortuna de la Selección todos son de primer nivel, están viviendo una gran actualidad y existe una competencia sana. 

El representante de Franco Armani confirmó la continuidad del arquero en River

Sin embargo, el agente dio su opinión sobre la disputa por los tres palos: "Cuanto más arqueros de buen nivel haya, mejor es para todos los argentinos y para el técnico que tiene alternativas, lo difícil sería no tenerlos. Pero también siento que se respetan las cosas y Franco no hizo nada para perder la titularidad". 

Además, no esquivó el tema y le respondió a aquellos que cuestionan el nivel del arquero con la celeste y blanca: "Se dice que no fue tan determinante como lo fue en River y es cierto, pero también hay que considerar que tuvo diez partidos o menos con Argentina". Y agregó: "Tampoco tenemos que olvidarnos de que sí fue muy determinante en el partido de Copa América, donde casi nos quedamos afuera en primera ronda. Le tocó la suerte de atajar ese penal que fue muy importante, un envión para todo el grupo". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia