Club Atlético River Plate

¿Se empieza a despedir la figura de River?

El Millonario está a punto de quedarse sin una de sus piezas fundamentales. ¿Hay alguna chance de que se quede o Gallardo deberá barajar y dar de nuevo?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:40

Los días pasan y todavía no se llegó a un final. Pero, de a poquito, su historia con la banda roja en el pecho está por terminar. Y más allá de la necesidad que tiene River de engrosar la billetera, hay otras señales que conducen a la puerta de salida.

En las últimas horas, Fiorentina mejoró la oferta por el pase de Lucas Martínez Quarta, por quien desembolsará una suma de 12.800.000 dólares por la totalidad del pase.

A pesar de que la cifra es menor a la cláusula que está firmada en el contrato (NdR: si algún club desembolsaba 22 millones de euros, se lo llevaba sin negociar con los dirigentes de River), con la imperiosa necesidad de obtener dinero para solventar las deudas que la Comisión Directiva mantiene con el plantel, aceptarán el monto ofrecido por los italianos. Y de dicha suma, el Millo posee el 85%, ya que el 15% restante pertenece a Kimberley de Mar del Plata.

¿Qué es lo que nos hace pensar que el Chino está por decir adiós? Durante las últimas horas, la novia del defensor comenzó a publicar distintos momentos del campeón de la Copa Libertadores 2018 con River.

Martínez Quarta estaría a un paso de jugar en Fiorentina

En las próximas horas, la negociación llegará a su fin, como así también será el punto final, al menos en esta etapa, de Lucas Martínez Quarta en River. Su destino es Europa para vestir la camiseta de Fiorentina y ser compañero de otro ex Millo: Germán Pezzella.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia