Club Atlético River Plate

River y San Lorenzo se mataron a goles en Ezeiza

En el River Camp de Ezeiza, el Millonario y San Lorenzo empataron 3 a 3 en la jornada de amistoso. Para los de Marcelo Gallardo anotaron Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti, mientras que los de Mariano Soso tuvieron un doblete de Gino Peruzzi y un tanto de Óscar Romero.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:32

Luego de tener un muy buen retorno en la Copa Libertadores, donde logró la clasificación a los octavos de final, River aprovechó este parate por las Eliminatorias Sudamericanas para darles rodaje a sus jugadores. Con los titulares entrenando en un costado, Marcelo Gallardo decidió enfrentar con los suplentes a San Lorenzo en el River Camp de Ezeiza.

Con varios juveniles y con aquéllos que no tuvieron muchos minutos contra Sao Pablo y Binacional, salvando Fabrizio Angileri, el Muñeco puso en cancha a: Enrique Bologna; Elías López, Bruno Zuculini, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo PonzioCristian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Por su parte Mariano Soso lo utilizó al amistoso para empezar a conformar lo que podría ser el equipo titular del Ciclón, ya que formó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Ángel Romero, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Óscar Romero; Juan Ramírez y Franco Di Santo. Que tuvo en el complemento los ingresos de Alexis Sabella, Nacho Piatti, Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer, Víctor Salazar.

River y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el River Camp.

En un importante encuentro de alto nivel futbolístico, el primer tiempo lo tuvo al elenco de Boedo con el protagonismo y yéndose al entretiempo con la ventaja. En apenas 20 minutos, la visita consiguió la ventaja a través de Gino Peruzzi, que convirtió el 1 a 0 tras el pase de Óscar Romero que se desviaba en Leonardo Ponzio.

Pero los de Núñez consiguieron dar vuelta la historia en el arranque del complemento. En una ráfaga de los primeros 15 minutos, los dirigidos por el Marcelo Gallardo lograron ponerse 3 a 1 gracias a los tantos de Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti.

River y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el River Camp.

Sin embargo, San Lorenzo no sufría los tres golpes seguidos que le había dado River, ya que conseguía rápidamente descontar primero con Óscar Romero. Mientras que buscando el empate, como el local sentenciar la historia, a los 36 minutos del segundo tiempo Franco Di Santo envió el centro para que Gino Peruzzi marque el doblete y el 3 a 3 final.

Ahora ambos conjuntos buscarán organizar otro amistoso durante este parate de Eliminatorias Sudamericanas. Por el lado del Millonario tiene la cabeza para el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Liga de Quito para pasar a los octavos de final como primero, mientras que el Ciclón aguarda la confirmación del comienzo de la Liga Profesional.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia