Club Atlético River Plate

La figura de River que se acordó de Benedetto en Madrid

Uno de los defensores titulares de River recordó la burla del Pipa Benedetto a Gonzalo Montiel tras su gol en la final de Madrid. También elogió a Gallardo, a Nacho Fernández y a Esteban Andrada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:41

Lucas Martínez Quarta es uno de los jugadores más queridos del plantel de River, por parte de los hinchas. Esto se debe a su identificación con el club, el hecho de que haya surgido de las inferiores y siempre haya rendido de la mejor manera, y el factor de que a pesar de ser pretendido por muchos equipos del exterior, jamás presionó para irse, como han hecho otros compañeros.

 

El Chino fue entrevistado por Ezzequiel, para su canal de Youtube, y participó del famoso reto de los 90 segundos, en el cual contestó de todo. Los más llamativo, y de lo cual los hinchas millonarios se van a reír, es que se acordó del la cargada de Darío Benedetto a Gonzalo Montiel, luego de que el 9 de Boca marque el primer gol y se cruce con el lateral, al cual le sacó la lengua.

Martínez Quarta recordó el gesto de Benedetto a Montiel en Madrid.

"Nos cagamos de risa", respondió rápidamente el Chino, cuando Ezequiel le preguntó qué hicieron cuando vieron el video de la burla con sus compañeros. Por su parte, también opinó sobre el hecho de cambiar la final para borrar el descenso: "No la cambio por nada", respondió el posible próximo jugador de la Fiorentina. Y en torno a eso, cuando el joven le consultó si la cambiaría por un mundial, el Chino confirmó: "Quiero ganar todo".

 

Luego, llegó el momento de elegir a los más destacados del fútbol argentino, y nombró a River como el mejor equipo, a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador, y a Nacho Fernández, como el mejor jugador del país. Cuando fue consultado por el mejor jugador de Boca, eligió a quien fue la figura en el último cruce por Copa Libertadores: Esteban Andrada.

Martínez Quarta recordó el gesto de Benedetto a Montiel en Madrid.

Por último, habló sobre sus relaciones y amistades dentro del plantel y eligió a Gonzalo Montiel como su mejor amigo. Ambos tienen casi la misma edad, y han pasado de inferiores a primera casi en el mismo momento. En lo que concierne a la Play Station, contó que Enzo Pérez es su clásico rival, y el historial está parejo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia