Club Atlético River Plate

¡En River lo quieren de vuelta! El ex millonario que quedó eliminado de la copa

Un futbolista que pasó por River Plate quedó fuera del certamen más importante de su región
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:50

En los últimos años el Club Atlético River Plate se transformó en una de las instituciones que más dinero recaudó por ventas de futbolistas y algo muy curioso al respecto es que muchos de los que se fueron tienen ganas de volver en un futuro, incluso este jugador que quedó eliminado en las semifinales de copa.

En el millonario era de los más queridos por los aficionados y parece que en este equipo de medio oriente también porque lo recibieron como una figura mundial. Desde que lo contrataron en el último mercado de pases todos los ojos del Al-Nassr están puestos en Gonzalo Martínez y parece que el atacante no decepciona.

Sin embargo, El Pity y sus compañeros quedaron eliminados de la Champions League de Asia tras empatar 1 a 1 ante el Persépolis. Con este resultado el encuentro pasó a los penales y el equipo iraní ganó por 5 a 3 clasificándose a la final del torneo. Al ex River y Huracán le tocó patear en la definición y convirtió el suyo aunque no alcanzó.

Durante los 90 minutos Hamdallah abrió el marcador para el equipo de Arabia Saudita aunque minutos más tarde Mehdi Abdi igualó el partido. Este era el segundo encuentro por dicho torneo para el mediocampista argentino, quien ahora viste los colores azul y amarillo paradojicamente.

El Pity Martínez quedó eliminado de la Champions League de Asia con su Al-Nassr. El Persépolis se cargó el equipo del ex 10 de River.

El próximo encuentro para Martinez y sus compañeros será el 18 de octubre ante Al-Fateh en condición de local por la primera división de Arabia Saudita, torneo en el que marchan segundos, a 8 puntos de la cima, tras 30 partidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia