Club Atlético River Plate

¿En River le agradecen a Passarella por la presencia de Martínez Quarta?

A pesar de todo lo malo que hizo en su presidencia Daniel Passarella, el ex mandatario de River fue fundamental para la llegada de Lucas Martínez Quarta al Millonario y también podría ser responsable por su salida.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 07:00

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores las alarmas en River se encendieron por la partida de una de sus principales figuras. Pese a las declaraciones de Marcelo Gallardo, post triunfo contra Sao Pablo, pidiendo que paguen más por él, la dirigencia analiza seriamente la oferta de la Fiorentina por Martínez Quarta.

Dejando marcada su intención de marcharse, el defensor le dejaría cerca de 12 millones de dólares más un porcentaje de una plusvalía. Siendo una venta agridulce, ya que en otro momento el Millonario podría recibir más dinero, apareció un protagonista llamativo en esta transferencia que fue fundamental para que se pueda dar, no porque esté en la negociación sino por ser el responsable de la llegada del Chino a Núñez.

Pese a su pésima gestión, Daniel Passarella fue el autor para que el zaguero central llegue al club en el 2013 desde Kimberley, a quien le corresponde 15% de la venta. Siendo sus últimos meses al frente del club, el Kaiser en ese momento había llegado a un acuerdo para que la figura del Muñeco se pueda sumar a la sexta división y comenzar su carrera.  

Pero para cerrar el círculo, el campeón del mundo con la camiseta de la Selección Argentina también opinó si la Fiorentina hacía bien en contratarlo. Habiendo jugado en la institución italiana, el ex presidente del Millo marcó: “Sería una compra muy interesante, me gusta mucho. Tiene buena estatura, es rápido, fuerte de cabeza y muy técnico”.

Passarella fue el encargado de llevar a Martínez Quarta a River

A su vez, en diálogo con el sitio Fiorentina.it, Daniel Passarella se animó hasta como tendría que empezar a jugar la Fiore con la presencia de Martínez Quarta por lo que sentenció: “Tiene características diferentes a las de Pezzella y juntos harían una linda pareja. Si llega, creo que puede hacerlo bien enseguida, aunque sea un fútbol diferente”.

Más allá de celebrar la venta por el lado económico, los hinchas de River no pueden creer la participación que tuvo el ex presidente que quedó marcado por haber mandado al equipo a la B Nacional. Mientras que además significa un hueco importante en el armado del equipo de Marcelo Gallardo para pelear por la Copa Libertadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia