Club Atlético River Plate

Empate con mala noticia para Gallardo

Más allá del empate 3 a 3 ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo se quedó preocupado por el estado físico de uno de sus jugadores que lo dejaría afuera de las canchas por algunas semanas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:51

Después de seis meses sin competencia, River regreso de la mejor manera en la Copa Libertadores, donde no dio indicios a la falta de fútbol y de preparación física. Siguiendo siendo ese equipo previo a la pandemia del coronavirus o hasta superior, clasificó una vez más a los octavos de final.

Pero el envión que venía teniendo se vio interrumpido por el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrá la próxima semana, por lo que Marcelo Gallardo aprovechó para darle rodaje futbolístico a los jugadores que no tuvieron mucha participación contra Sao Pablo y Binacional. Por lo que enfrentó en el River Camp de Ezeiza a San Lorenzo en un partidazo.

Con mayoría de suplentes y de juveniles, el Millonario y el Ciclón igualaron 3 a 3 que tuvo a los titulares descansando. Sin embargo, el amistoso tuvo malas noticias para el Muñeco una vez finalizado ya que suma otro protagonista a la sala de enfermería.

Se lesionó Fabrizio Angileri.

Siendo parte del encuentro, Fabrizio Angileri sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que tendrá un par de semanas lejos de las canchas. Más allá que ya recuperó a Milton Casco, el zurdo había tenido buenas actuaciones frente al Sao Pablo y Binacional en Brasil y Perú respectivamente, por lo que las próximas semanas se entrenará de manera diferencia al igual que Jorge Carrascal.

Dentro de la mala noticia, el ex Godoy Cruz aprovechará el parate por la fecha FIFA para ponerse en condiciones para lo que viene. Ya que River volverá a tener acción de manera oficial el 20 de octubre ante Liga de Quito en el Libertadores de América en lo que será el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Justamente los de Marcelo Gallardo buscarán en ese encuentro clasificarse como primero a los octavos de final. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia