Club Atlético River Plate

Todos los hinchas lo festejan: uno de los más amados por River aseguró que quiere quedar

Luego de que aparezcan algunos interesados en él, una de las figuras de River le llevó tranquilidad a Marcelo Gallardo, ya que dejó en claro su futuro.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:00

Después de quedarse tranquilo por el cierre del libro de pases en Europa, Marcelo Gallardo entró en alerta en River por la apertura del mercado en Brasil. Sabiendo el poder económico que tiene el país limítrofe, varios equipos se fijaron en las figuras del elenco de Núñez y preocupan a todos hasta el 10 de noviembre cuando culmine.

Uno de los que más sondeos había recibido desde el futbol brasileño fue Matías Suárez, que salió a aclarar su situación y a llevar un poco de tranquilidad al Muñeco y a los hinchas. Sin dudar sobre su futuro, marcó: “Ojalá pueda estar muchos años más en River", aseguró en relación a su futuro.

En esta misma línea y pese a los problemas financieros del país y también que tiene el club, el atacante de 32 años agregó: “La verdad, desde que llegué, desde el primer momento, me sentí muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club de confiar en mí”.

Teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más querido por los fanáticos, el cordobés subrayó: “Estoy muy agradecido al hincha, no sé si los sorprendí por mi forma de jugar, pero sí los sorprendí por haber venido. Porque venía de Belgrano a los 30 años. Sé que puedo dar muchísimo más y que la gente está contenta, siempre me dieron respeto”.

Matías Suárez expresó sus ganas de seguir en River

Recordando lo que fue ese llamado que recibió de parte del Muñeco, Matías Suárez indicó: “Cuando me llamó Gallardo me sorprendió, totalmente. Tenía otras posibilidades y mi decisión era quedarme en Belgrano, el club del que nací. Cuando me llamó Marcelo me llamó mucho la atención y dije por ahí pruebo y por eso vine”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, la figura de River analizó las partidas que sufrió el equipo con Ignacio Scocco, Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero por lo que sentenció: “Son jugadores muy importantes, han quedado en la historia del club. Lo del Chino era una posibilidad importante para seguir creciendo en su carrera. Todos nos pusimos muy felices, muy contentos porque era su sueño. Era un jugador muy importante, pero el técnico sabe cómo reemplazarlo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia