Club Atlético River Plate

Todo gracias a Gallardo: De pasarla mal en River a quererse retirar en el club

Este jugador fundamental para Gallardo está dispuesto a quedarse mucho tiempo en River, a pesar de sus críticas al comienzo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:16

A mediados de 2015, a River llegó un refuerzo que era la debilidad de Marcelo Gallardo y de Rodolfo Arruabarrena, en Boca. Este jugador es Milton Casco, quien en sus primeros meses fue muy criticado por la platea del Millonario.

Lejos de ese pasado, el presente de Milton indica algo mucho más favorable. "Pienso que River es un club para quedarse mucho tiempo y para retirarse acá. Eso va a depender de los años que se vengan. En principio quiero completar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea", determinó el lateral izquierdo.

Además, él mismo destacó que el comienzo no fue el ideal: "Al principio no me fue tan bien como quería en River pero pude revertir la situación y estoy en el nivel que siempre quise. Estoy muy contento de que arranque el torneo local. Es muy lindo tener dos competiciones de vuelta. Nos va a asentar mejor".

Por otra parte, le dio importancia a la labor de Marcelo Gallardo: "La función del lateral depende del DT. Hay algunos muy ofensivos que hacen que los laterales sean más participativos a la hora del juego. Con Gallardo trabajamos para que a veces acompañe a Enzo Pérez en el medio en algunas jugadas".

Milton Casco expresó que su deseo es retirarse en River

También, destacó más detalles del Muñeco: "A Gallardo lo conocemos mucho y no necesitamos que hable para darnos cuenta si está conforme o no. Sin dudas es uno de los mejores entrenadores que tuve. Disfruto mucho cada entrenamiento con él porque aprendés todo el tiempo".

Finalmente, en una charla con Club 947, comentó como se prepara el Millonario ahora que se vienen más partidos oficiales: "La idea es pelear los dos frentes, el torneo local y la Libertadores, porque el club te exige eso. Tenemos que prepararnos al máximo para rendir al cien por ciento".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia