Club Atlético River Plate

¿Se empieza a despedir de River? La figura de Gallardo que marcó su intención de dejar el club

Uno de los referentes de River habló de la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado de pases. Incluso, dejó sus preferencias.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:37

El buen rendimiento que tiene el plantel de River hace que cada partido pueda ser el último. En cada mercado de pases los futbolistas de Gallardo son los más buscados del mercado argentino, aunque el Muñeco se plantó hace poco en conferencia para poner un freno a tanto sondeo. 

 

Pese a la intención del entrenador de alejar a los clubes de sus jugadores, muchos ya empiezan a tener una edad considerable y en la que dejan de ser buscados desde Europa, por eso, algunos, ya piensan en una posible salida en el corto plazo. Uno de los que más pretendientes tiene es, sin dudas, Nacho Fernández. Por eso, el futbolista dio a conocer su situación y sus preferencias
 

"Yo estoy muy cómodo y muy tranquilo en River, pero siempre que llega una oferta se analiza, con mi familia, con mis representantes y con el club y después se toma una decisión si sigo o me voy, pero por el momento estoy tranquilo acá en River", aseguró el mediocampista en dialogo con ESPN.

Nacho Fernández habló de su futuro ¿Lejos de River?

Siempre que se habla de Nacho se menciona que "no está salvado económicamente" ya que su explosión le llego a una edad más avanzada y nunca jugó en otro país. Por lo tanto, eso se pone arriba de la mesa a la hora de decidir: "A mí me tocó empezar de grande, digamos. Pude firmar un buen contrato acá en River recién en este último año, y con el país en las condiciones que está, nunca se sabe entonces por eso es que se habla tanto de una salida porque la situación económica del país y del club en este último tiempo no estaba bien. Ahora se mejoraron las cosas y estoy un poco más tranquilo".

 

Al mismo tiempo, contó detalles de cómo vive el Muñeco la posibilidad de que se vaya del club y un hipotético compromiso para irse una vez terminada la Libertadores: "Marcelo siempre es muy abierto con todos los jugadores y se le puede pedir algún consejo si es que el jugador lo necesita. La verdad que no hice ninguna promesa, a veces se hace muy difícil poder retener a los jugadores. Yo te digo que no me gustaría irme a mitad de una Copa Libertadores, así que por eso en este momento estoy tranquilo".   

Nacho Fernández habló de su futuro ¿Lejos de River?

Por último, se sinceró y contó que liga lo seduce para jugar: "No tengo ningún destino en particular que me gustaría ir. Obviamente, me encantaría ir a Europa, pero tengo que ser realista y hoy en día, desde el fútbol europeo vienen a buscar jugadores más jóvenes. River está pidiendo 7, 8, 9 millones limpios y está muy claro que desde Europa no van a venir a buscar a un jugador de 31 años por nueve millones de dólares que saben que no tiene valor de reventa. Los mercados a los que más apunto yo son Brasil, México o Estados Unidos, o ahora donde se fue el Pity (Arabia), pero para eso me falta más tiempo".  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia