Club Atlético River Plate

Lo vive como hincha: la estrella de River y ¿un pedido especial a Boca?

Sabiendo que en la Copa Libertadores nuevamente está la posibilidad de jugar una nueva final ante Boca, una figura de River no le escapó a la situación y pidió por el Xeneize.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:00

Parecía que iba a pasar varios años más para poder vivirse una final como la que sucedió en el 2018, sin embargo el sorteo de la Copa Libertadores nuevamente da la posibilidad a que River y Boca se encuentren en una definición en el Maracaná. Más allá que aún falta mucho y ambos equipos se tiene que mentalizar en los octavos de final, los hinchas no dejan de imaginarse lo que sería un nuevo cruce.   

A raíz de esto y sabiendo que tienen varios compromisos por delante, los protagonistas no quieren pensar mucho en esta posibilidad. Sin embargo, Enzo Pérez no le esquivo a la situación y marcó: “Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que pase eso, jaja. Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea”.

Sin quererse meter mucho en el tema, la figura del mediocampo del Millonario analizó lo que representa poder disputar un Superclásico, por lo que sostuvo: “El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial”.

Entrando en la realidad y solo mentalizándose en el choque por los octavos de final contra Athletico Paranaense, el volante expresó: “No me puedo poner a especular con lo que piensan los hinchas de River y de Boca sobre ese partido porque sería faltarles el respeto a los demás equipos que hoy están en los octavos de la Copa, que muchos son muy buenos”.

Enzo Pérez pidió jugar nuevamente una final de Copa Libertadores contra Boca

Pese a que para todo el fútbol sudamericano los conducidos por Marcelo Gallardo son los claros candidatos a quedarse con la Copa Libertadores, Enzo pidió tranquilidad por lo que indicó: “Nos sentimos uno más. Tenemos una base sólida de jugadores que estamos hace mucho tiempo juntos y conocemos este torneo, pero creo que hoy no hay favoritos en la Copa. Esperemos ir pasando de fase e iremos viendo para qué estamos a medida que pasen los partidos”.

Por último, en diálogo con Radio Niguil de Mendoza, Enzo Pérez se refirió al comienzo de la Liga Profesional y a los objetivos que tiene River por lo que sentenció: “No podemos elegir solamente un campeonato, vamos a jugar todas las competencias con la misma mentalidad de siempre”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia