Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere saber nada: La joya de River que tiene un sueño que preocupa a Gallardo

Una de las mayores promesas de River tiene un anhelo que no le gusta nada a Marcelo Gallardo y preocupa al Millonario.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:25

En el último mercado de pases River decidió no incorporar ningún refuerzo porque su entrenador, Marcelo Gallardo, considera que el equipo puede sumar a algunos jóvenes de sus inferiores y darles la oportunidad de llegar a primera división. Algunos de ellos ya han jugado sus primeros minutos con la banda en su pecho y cautivaron a los aficionados.

 

Uno de los nombres más destacados de las inferiores del club reconoció que tiene un sueño muy especial y en Núñez esto no cayó nada bien. Mientras tanto continúa trabajando a la par de sus compañeros para cumplir los objetivos de la temporada.

 

Se trata de Julián Álvarez, delantero que ya lleva 5 goles en la Copa Libertadores y estuvo en boca de todos por su gran aporte al equipo, quien se prepara para los próximos partidos tanto por el torneo local como por el certamen internacional: "Por ahora, el objetivo es seguir sumando minutos en el equipo. Recién ahora estoy hace cuatro partidos haciéndolo como titular. El objetivo grupal es pelear en todos los frentes tal como lo exige siempre el club".

 

Sumado a esto explicó que se siente cómodo jugando en todo el frente de ataque, algo que le brinda un abanico de posibilidades a Gallardo en caso de necesidad o de alguna baja: "El técnico fue probando, cambiando y armando el equipo. Tomó la decisión de ponerme a mí y estoy agradecido. He jugado en todas las posiciones de ataque, también lo hice por derecha, medio de volante. En la selección juvenil también jugué mucho ahí. En la Reserva lo hice de 9, de enganche y en varias posiciones por todo el frente de ataque. Me siento cómodo".

Julián Álvarez contó que tiene su deseo de jugar en Europa y se agarran la cabeza en todo River

A pesar de ser una gran alternativa en ataque y que ya haya aportado su cuota goleadora en tan pocos partidos con el Millonario, el sueño de Álvarez apunta hacia otro lado y esto tanto al técnico como al presidente del club les preocupa porque saben que se puede marchar antes de lo pensado. "Jugar en Europa es un sueño para la mayoría por el nivel de esas ligas y lo que representa estar en esos clubes. Obviamente hablo con mi representante y mi familia, pero sé que tengo que seguir enfocado en lo que vengo haciendo. Después llegará lo que tenga que llegar", confesó el atacante que eligió a sus equipos favoritos del viejo continente en diálogo con Radio La Red: "En la Play juego con el Barcelona o el Manchester City".

 

El delantero de 20 años ya lleva 29 partidos con la camiseta de River y registra 8 goles y 4 asistencias. Además forma parte del Seleccionado Sub23 de Argentina e integró el plantel de la Copa Libertadores 2018 que ganó la final en Madrid.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia