Club Atlético River Plate

Brilla en River y mantiene un gran sueño ¿Lo ayudará Gallardo en cumplirlo?

Una de las figuras que tiene el plantel de Marcelo Gallardo estuvo siendo sondeado por un club en este mercado de pases, pero desea quedarse en River por mucho tiempo más.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:41

Marcelo Gallardo es un entrenador que demostró ser un gran armador de sus equipos, y como si fuera poco, potencia todas las individualidades de River. Una de ellas es la de Matías Suárez, quien fue tentando para dejar el club pero él desea quedarse mucho tiempo más.

"Desde que llegué, desde el primer momento, me sentí muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club por confiar en mí. Ojalá pueda estar muchos años más en River", aseguró el delantero sobre el gran momento que vive y su deseo para el futuro.

Por otro lado, le dedicó un párrafo a los simpatizantes del Millonario: "Estoy muy agradecido al hincha, no sé si los sorprendí por mi forma de jugar, pero sí los sorprendí por haber venido. Porque venía de Belgrano a los 30 años. Sé que puedo dar muchísimo más y que la gente está contenta, siempre me dieron respeto. Cuando me llamó Gallardo me sorprendió, totalmente. Tenía otras posibilidades y mi decisión era quedarme en Belgrano, el club del que nací. Cuando me llamó Marcelo me llamó mucho la atención y dije por ahí pruebo y por eso vine".

Matías Suárez aseguró que desea quedarse en River mucho tiempo más

Además, en diálogo con TNT Sports, el delantero opinó sobre las partidas de Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero: "Son jugadores muy importantes, han quedado en la historia del club. Lo del Chino era una posibilidad importante para seguir creciendo en su carrera. Todos nos pusimos muy felices, muy contentos porque era su sueño. Era un jugador muy importante, pero el técnico sabe cómo reemplazarlo".

Por último, Suárez habló sobre Marcelo Gallardo: "Marcelo confía en cada jugador que pone y a nosotros nos sorprendió con todos los jugadores que pone en ataque. Me encanta este sistema que nos pide el entrenador, pero, sinceramente, nunca me había pasado algo así. Desde 2005/2006 que juego en Primera y no me había tocado correr tanto en un equipo. Tal vez en otros corrí mucho, pero no tan bien como ahora".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia