Club Atlético River Plate

¿Sorpresa en River? La figura de Gallardo que piensa Scaloni para la Selección

El entrenador de la Selección Argentina viene observando a una pieza importante que tiene Gallardo a la hora de armar el once de River. ¿Lo convocará para los próximos partidos?
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:09

Sin duda alguna, su presente es mejor del que imaginaba. Por lo menos, no creía que iba a estar en este nivel y teniendo tanta continuidad, transformándose en un indiscutido para Marcelo Gallardo.

El parate por la pandemia de COVID-19, al parecer, no afectó a los jugadores de River. Al contrario, los potenció. Y eso quedó demostrado en los cuatro encuentros que se disputaron por la Copa Libertadores, una vez que se reanudó el certamen continental.

Y una de las grandes apariciones que tuvo River post pandemia fue la presencia, agregándole su cuota goleadora. Julián Álvarez, quien acumula cinco tantos en la Libertadores, donde es uno de los goleadores del torneo, está en la mira de Lionel Scaloni.

Scaloni puso los ojos en Julián Álvarez para afrontar la próxima doble jornada de Eliminatorias.

El entrenador de la Selección Argentina analiza poder convocarlo a la próxima doble jornada de Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022 pero, en el caso de que no lo haga, será una de las fijas en los citados del fútbol local para la quinta y sexta fecha, donde la albiceleste chocará frente a Uruguay y Brasil, en marzo de 2021.

Álvarez fue elogiado por Fernando Batista, entrenador de la Sub-20 y Sub-23 de la Selección Argentina, en más de una ocasión. De hecho, el Bocha lo tiene muy bien visto de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán el año entrante, ya que se postergaron por la pandemia.

De hecho, en una de sus últimas entrevistas, Batista aseguró, en diálogo con Radio Colonia, que "no me sorprende lo que está haciendo. Es el jugador que todo entrenador quiere tener, se adapta a varias posiciones, trabaja para el equipo y cuando tiene que jugar, lo hace de muy buena manera. A nivel juveniles, es de las mejores apariciones de los últimos tiempos". ¿Veremos este año a la Araña con la albiceleste o deberemos esperar al 2021? Lo cierto es que Scaloni lo quiere tener y sacarle todo el jugo posible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia