Club Atlético River Plate

Ojo Gallardo: el equipo de la Copa Libertadores que quiere a una figura de River

A raíz de los buenos desempeños que muestra el River de Marcelo Gallardo, uno de los equipos que disputa la actual Copa Libertadores le gustaría quedarse con una de sus figuras.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:00

Después de seis meses de parate, River regresó de gran manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final y deberá enfrentar a Athletico Paranaense. A raíz de no sentir la falta de competencia y retornando mejor a como había parado en marzo, el equipo de Marcelo Gallardo sigue siendo el principal candidato a quedarse con el título.

Pero no es nuevo el desempeño del Millonario, ya que desde que está el Muñeco siempre llegó a las instancias definitorias y este año intentará alcanzar el tercer trofeo para el entrenador. A causa de los puntos altos que tiene, varios técnicos desean tener los jugadores que posee hoy en día el club.

Uno de esos es Pablo Repetto, que lo sufrió en carne propia al elenco de Núñez en la fase de grupos al enfrentarlo con Liga de Quito y no dudo a la hora de elegir una de las figuras de Napoleón, por lo que marcó: “Si tuviera la posibilidad de traerme un jugador de River sería Nicolás de la Cruz. Me gusta que sea muy dinámico. Es un jugador moderno”.

Repetto confesó que se llevaría de River para Liga de Quito a Nicolás De La Cruz

Más allá de esto, recordó lo que fue el último encuentro en el Libertadores de América en el cierre del Grupo D por lo que indicó: “El partido de River era importante, pero no decisivo porque ambos estábamos clasificados. Sin embargo, era una muestra linda para compararnos con ellos, que están a la altura de ganar la Copa. Me fui molesto y enojado porque nos duele haber perdido, pero con los días vi el encuentro y ya la bronca no era tan fuerte”.

Por último, Pablo Repetto, que deberá enfrentar al Santos de Brasil en los octavos de final, remarcó que no desea cruzarse nuevamente con el Millonario por lo que sentenció: “No queríamos jugar ni con River ni con Boca. Los dos son candidatos para quedarse con la Copa Libertadores. Si ellos avanzan y nosotros también, nos chocaremos con Boca en semifinales y con River, sólo en una hipotética final”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia