Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: La joya de River que ya miran de Europa

Como a lo largo de la estadía de Marcelo Gallardo desde Europa siguen de cerca a una de las figuras que mantiene en River y podría estar transitando los últimos meses en el club.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener varios puntos sobresalientes como entrenador. No solo por los logros deportivos que consiguió en todo este tiempo, sino también por la manera de jugar que tiene.

Justamente esto último se vio acompañado por grandes jugadores que tuvo en todo su ciclo, ya sea por haberlo incorporarlo o por tener la visión de sacarlo de las Divisiones Inferiores. De esta manera, en los últimos años se acrecentó la presencia de protagonistas  surgidos de la cantera de la institución.

Una de las últimas apuestas que tuvo el Muñeco en este 2020 es Julián Álvarez. Después de más de dos años llevándolo de a poco, a tal punto que participó en las finales de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca y 2019 contra el Flamengo, el cordobés post parate por la pandemia del coronavirus se metió en el once inicial.

Formando tridente con Rafael Santos Borré y Matías Suárez, el atacante de 20 años sorprendió a todos y viene convirtiendo en todos los encuentros que tuvo el Millonario desde la reanudación. Pero la sorpresa no solo se dio en el club de Núñez, sino que además fue mundial.

Preocupación para Gallardo porque desde Europa siguen de cerca a Julián Álvarez

A raíz de sus buenos desempeños desde su aparición, Julián Álvarez ya despierta el interés desde Europa. Luego de haber sido sondeado en el pasado mercado de pases, nuevamente empiezan a surgir clubes que se lo quieren llevar para el comienzo del 2021.

Uno de los que desea contar con él es el Atlético de Madrid de Diego Simeone pero el tema económico es una de las principales trabas, ya que la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. Aunque en España ya empiezan a ver con buenos ojos incluir el 50% de la ficha que mantiene de Rafael Santos Borré.

Igualmente en River están tranquilos porque recién es solo sondeos y no presentaron ninguna propuesta formal. Pero el Colchonero no sería el único, ya que desde Italia también estarían interesados en el atacante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia