Club Atlético River Plate

Nadie lo puede creer: De brillar en River a jugar en el Ascenso de Chile

A pesar de haber sido una de las grandes promesas del club y hasta llegando a ser capitán, un ex River sorprendió a todos al marcharse al ascenso de Chile.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:00

A lo largo de su historia River fue uno de los clubes del fútbol argentino que sacó grandes jugadores de las Divisiones Inferiores. Si bien hoy en día se destaca el trabajo de Marcelo Gallardo, desde hace muchos años se destaca la cantera que tiene.

A tal punto que la Selección Argentina siempre tiene varias figuras que salieron del Millonario. Sin embargo, no todos consiguen afianzarse en las primeras ligas a nivel mundial y tras su salida de Núñez finalizan recorriendo diferentes partes del mundo.

Justamente esto último lamentablemente le sucedió a Ezequiel Cirigliano, que debutó con La Banda en el pecho en el 2011, donde la institución no pasaba por su mejor momento. Pese a esto, supo brillar en el Monumental y se esperaba un gran futuro para él, que hasta llegó a ser capitán del equipo.

Pero tras marcharse de River al Hellas Verona de Italia, no pudo afianzarse y demostrar todo el potencial que se le vio en el club de Núñez. De esta manera también vistió las camisetas de FC Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec de México.

Ezequiel Cirigliano, quien supo ser una gran promesa de River, se convirtió en nuevo jugador del San Luis Quillota

Sin embargo, ahora el volante de 28 años tendrá una nueva experiencia en la Primera B de Chile, ya que fue presentado como nuevo jugador de San Luis Quillota. La propia institución lo anunció en las redes sociales comunicando: “¡EZEQUIEL CIRIGLIANO AL CLUB DEL CENTENARIO! El volante central argentino, ex River, Hellas Verona, FC Dallas y por último paso como capitán del Zacatepec se suma a nuestro plantel para afrontar la Segunda Rueda del Torneo de Primera B. ¡A romperla, Ezequiel!”.

De esta manera Ezequiel Cirigliano tendrá una nueva aventura en el fútbol sudamericano con la ilusión de poder volver a ser ese jugador que sorprendió a todos en sus comienzos de River. A tal punto que era comparado como el nuevo Matías Almeyda. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia