Club Atlético River Plate

¡La que le faltaba a Gallardo! Desde Brasil apuntan a una figura de River

Luego de ser aislado, el Muñeco recibió la noticia que desde el fútbol brasileño preguntaron por el mediocampista Millonario.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:43

Luego de que se haya dado a conocer la noticia de que Marcelo Gallardo tuvo que ser aislado por haber tenido contacto estrecho con un positivo de coronavirus, desde el fútbol brasileño preguntaron por un jugador del Muñeco.

Se trata de Botafogo. El club está pensando en negociar un préstamo, hasta marzo de 2021 por Bruno Zuculini, ya que no pudieron concretar con el arribo del colombiano Jhon Duque. 

Desde Brasil ya se comunicaron con el representante de Zucu informándoles la intención de sumar al jugador argentino, aunque hasta el momento no llegó ninguna oferta concreta a Núñez.

Además, dicen que cuando desde Botafogo pensaron en el nombre de Bruno Zuculini, al director deportivo Túlio Lustosa le gustó y ya piensan ofertar en los próximos días. Cabe recordar que el libro de pases de Brasil cierra el 10 de noviembre.

Botafogo está interesado en contratar a Bruno Zuculini

La intención que tienen desde Botafogo es un préstamo con opción de compra, pero lo que pretenden es que sea sin cargo, o con un cargo de muy bajo valor. Aunque si pagarán la totalidad del contrato que tiene en River.

Recordemos que actualmente Zucu padece una leve distensión en el isquiotibial derecho, y su recuperación demandará entre 10 y 15 días. Por lo tanto se perderá el debut de River en la Copa de la Liga Profesional del próximo domingo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia