Club Atlético River Plate

¿Hace bien? La importante decisión que tomó Gallardo en River

A pesar de que en River tienen como objetivo poder conquistar la quinta Libertadores, el Muñeco quiere dar pelea en el torneo local. ¿Qué carta tiene debajo de la manga?
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:30

El ciclo de Marcelo Daniel Gallardo está bien marcado en el mundo riverplatense: llenó de gloria a las vitrinas del club, al que le dio dos Copa Libertadores. Sin embargo, todavía tiene una piedra en el camino, la cual parece ser muy grande de cruzar: el torneo local.

Con el inicio del certamen doméstico, Gallardo ya tomó una estricta decisión para lo que será el futuro: irá con lo mejor que tiene durante los dos primeros juegos (Banfield y Rosario Central).

Si alguno cree que en River cambiarán un objetivo por otro, está totalmente equivocado. Gallardo le aseguró a sus dirigidos que irán por todo. Y claro, al plantel le quedó la espina del 2019, cuando se les escapó el certamen continental en cuestión de minutos y también perdieron la Superliga, que se la terminó quedando Boca.

Antes del primer cruce con Athlético Paranaense, que se disputará el 24 de noviembre, River deberá enfrentar al Taladro y al Canalla, por lo que Gallardo ya tiene decidido que, si no ocurre nada extraño, colocará a los habituales titulares para que lleguen en óptimas condiciones al duelo copero.

Gallardo pondrá lo mejor en el debut de la Copa de la Liga Profesional

Para lo que será el tercer partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, frente a Godoy Cruz, el entrenador sabe que no podrá contar con Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz ni con Franco Armani, ya que estarán afectados a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que, en Mendoza, colocará un mix o mayoría de suplentes.

Gallardo no quiere dejar nada librado al azar y pretende comenzar con el pie derecho en la competencia local. Por eso mismo, tirará toda la carne al asador. ¿Le saldrá bien o se le arrebatará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia