Club Atlético River Plate

Celebra D'Onofrio: Un inesperado ingreso para River

Por fortuna para River, han logrado concretar un acuerdo con un nuevo sponsor, que le significará al club un nuevo ingreso. Un alivio para una institución con finanzas prácticamente en terapia intensiva.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:10

La pandemia del coronavirus ha afectado muchísimos aspectos de la vida cotidiana de las personas, se ha cargado miles de vidas en nuestro país y ha fundido una enorme cantidad de empresas, dejando personas en la calle. Los clubes no han sido la excepción. Muchos se han fundido, otros se han endeudado y otros están luchando para resistir ante esta terrible crisis económica.

River es un club que venía golpeado desde antes. El hecho de haber cosechado tantos logros en los últimos años, ha provocado que para mantener el plantel, la dirigencia deba hacer grandes esfuerzos desde lo económico, llegando así a tener deudas con jugadores, con el entrenador y con otros clubes a los que les han comprado anteriormente. Además, hace dos años estuvieron un tiempo sin un sponsor principal, lo que le generó al club pérdidas muy importantes.

Pero en medio de este mal momento, el Millo recibió una muy buena noticia. Se trata del acuerdo al que llegaron con Cabify, para que dicha empresa se transforme en su nuevo sponsor, lo que le significará un ingreso que no tenían planeado. Desde la compañía, lo anunciaron con una publicación en Instagram que reza "Cabify llegó a Núñez" y lo acompaña el escudo del Millo.

Desde la empresa, se mostraron entusiasmados con este nuevo paso que han dado, el cual para ellos también implica un crecimiento muy importante:  "La ciudad respira fútbol, inhala pasión y exhala colores. Está en las paredes de las calles y también en los balcones de cada vecino. Es que en la Argentina el fútbol no solo se disputa una victoria dentro de la cancha, también se vive en cada esquina y en cada barrio de la ciudad".

Cabe aclarar, que Cabify será, a partir de ahora, sponsor no solo de River, sino del rival de toda la vida. Al respecto, Florencia Sassone, responsable de marketing, expresó: "Es en la calle donde empieza esa pasión que transmite el fútbol y son esas calles las que respiran fútbol, por las que nos movemos con Cabify todos los días, por eso somos la app que mueve la pasión de multitudes, por eso decidimos ser el sponsor oficial de River y Boca".

Por su parte, Jorge Brito, vicepresidente de River, no ocultó su alegría por haber llegado a este nuevo acuerdo que beneficiará a River, y se mostró expectante para seguir progresando en esta línea: "Estamos contentos de seguir generando este tipo de alianzas con grandes empresas. Cabify es sinónimo de innovación y servicio, valores que compartimos y queremos para nuestro Club. Esperamos poder hacer grandes cosas juntos". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia