Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: Estuvo cerca de River pero llega a otro equipo de la Argentina

Gallardo tuvo intenciones de mantener una figura del país, pero todo se cayó y hoy firmó con un rival de la Liga Profesional.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:29

Desde que asumió como técnico, Marcelo Gallardo siempre tuvo intenciones de promover las divisiones inferiores del club. La calidad de los juveniles de menor a mayor, hasta incluso de abrió a conocer otras promesas que vienen de otros clubes.

Entre estos jugadores que se probaron desde el exterior del club, aparece el caso de Rodrigo Ramírez. El volante central de 20 años jugó toda su carrera profesional en Crucero del Norte de Misiones y tuvo un lapso en que quiso probar suerte en el Millonario hace tres años.

"Fue una experiencia hermosa entrenar en River. Lo más lindo era jugar, levantar la cabeza y ver el Monumental, un estadio tan importante", expresó Ramirez sobre lo que fue su prueba en 2017. El juvenil fue aprobado por los coordinadores, pero nunca hubo un acuerdo entre River y Crucero del Norte, por lo que volvió a destacarse en Misiones.

Rodrigo Ramírez estuvo muy cerca de jugar en River pero finalmente será nuevo refuerzo de Arsenal

"Me dolió porque uno sueña con jugar en un equipo grande, pero con el tiempo fui entendiendo que las cosas pasan por algo. Me tocó volver a mi club y en menos de un año debutar en la Primera de Crucero", lamentó el volante que ahora tiene su revancha para mostrarse en la máxima categoría argentina en Arsenal de Sarandí.

"La gente que me recibió me trató muy bien. Fue muy lindo recordar ídolos como el Papu Gómez, Benedetto y Gustavo Alfaro, que ganó mucho. Caminando se me pasaron muchos momentos por la cabeza, momentos en los que no la pasé bien. Como que a mi viejo le costaba juntar $50 para que yo viaje todos los días...Se me eriza la piel", comentó Ramírez, en diálogo con Olé, tras firmar con el Arse un acuerdo hasta diciembre de 2023.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia