Club Atlético River Plate

Está prendido fuego: El ex River que volvió a ser figura en Europa

Luego de hacer historia con Marcelo Gallardo, un ex River volvió a mostrar su cuota goleadora en el triunfo del Bayer Leverkusen con un doblete.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:32

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes jugadores que quedaron en la historia del club. A tal punto que sus salidas significaron perdidas importantes para el equipo, más allá que el entrenador lo supo reemplazar.

Justamente eses es el caso de Lucas Alario, que dejó su huella con 41 goles y que fue igualado recientemente por Rafael Santos Borré en ser el goleador de todo el ciclo del Muñeco. Lejos de Núñez, ahora llevó su cuota goleadora a la Bundesliga.

Después de pelearla en las temporadas anteriores, donde no pudo afirmarse en el puesto, el ex Colón comenzó siendo una fija para el Bayer Leverkusen. Teniendo la confianza del entrenador Peter Bosz, el Pipa volvió a marcar tras hacerlo contra el Mainz 05 y el Niza de Francia por la Europa League.

Ahora el delantero de la Selección Argentina fue titular, junto a Exequiel Palacios, en la victoria frente al Augsburgo en el cierre de la quinta fecha del campeonato alemán. Dejando en evidencia su buen presente, ya lleva cinco goles de lo que va la temporada y empieza a ser una pieza clave para Los Leones.

Nuevamente el Pipa fue el autor de la apertura del marcador, para después jugar con la tranquilidad de tener la ventaja. A los 16 minutos del primer tiempo, el ex Millonario se hizo cargo del penal y con un remate firme convirtió el 1 a 0.

El Bayer Leverkusen venció a Augsburg con dos goles del ex River, Lucas Alario

Teniendo la posesión del balón a lo largo de los 90 minutos, con un Pala que se hizo eje de juego, el local se fue al entretiempo ganando por la mínima. Sin embargo, el Augsburgo en el arranque del complemento, a los 6 minutos, llegó al 1 a 1 gracias al tanto de Daniel Caligiuri.

Sin embargo, antes de ser reemplazado, nuevamente apareció Lucas Alario para marcar su doblete y convertir con un gran cabezazo el 2 a 1 para el Bayer Leverkusen, que cerró el triunfo por 3 a 1 Moussa Diaby. La victoria le permite al elenco de los ex River quedar cuarto con 9 unidades, a cuatro del líder Leipzig, y la próxima fecha tendrá que visitar al Friburgo. Aunque entresemana tendrá que visitar por Europa League al Slavia Praga.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia