Club Atlético River Plate

¡No todas son malas, Muñeco! River recupera un soldado

A pesar de haber sufrido varias bajas en la última semana, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia sobre el regreso de una figura de River.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:07

Después de seis meses sin competencia, River regreso de buena manera en la Copa Libertadores donde se metió en los octavos de final y tendrá que enfrentar al Athletico Paranaense. Como si no hubiera estado la pandemia del coronavirus, el equipo de Marcelo Gallardo no sintió el parate y mostró un gran nivel futbolístico.

 

Sin embargo, el equipo empezó a sentir la competencia y desde el retorno Marcelo Gallardo perdió seis jugadores por lesiones.  Los primeros en sufrir desde lo físico fueron: Paulo Díaz, Lucas Pratto, Fabrizio Angileri y Elías López.

Pero a estos se le sumaron dos más en las últimas semanas como fueron Jorge Moreira y Bruno Zuculini. Justamente el ex Racing padece una distensión en el isquiotibial derecho por lo que estará fuera de las canchas cerca de dos semanas.

Jorge Moreira vuelve de su lesión en River.

Sin embargo, para el arranque de la semana el Muñeco empieza a recuperar a un soldado. Se trata del lateral derecho paraguayo, que tras dejar atrás la lesión muscular podrá estar en la consideración del entrenador.

De esta manera, Jorge Moreira no sólo seguirá siendo la principal alternativa para Gonzalo Montiel, sino que tiene chances de sumar sus primeros minutos en su regreso a River en la Liga Profesional, donde debutará el próximo domingo contra Banfield. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia